Uno de los planes que han salido estos días en nuestro calendario de adviento fue: «Esta tarde tendrás una sorpresa» y al volver de las actividades extraescolares mis hijas se encontraron esta mesa de merienda preparada. Preparar una tabla dulce es una actividad muy entretenida y el resultado es muy apetitoso ¿no crees?. El truco para que quede bien es llenar todos los huecos de la tabla. 

Esa tarde no tenía demasiadas cosas con las que hacer la tabla así que opté por utilizar pistachos, uvas, palomitas, gofres y galletas caseras, siendo estas últimas las que me sirvieron de relleno. Utilicé un bowl y una taza volcada (puedes ayudarte de una servilleta de papel para que queden estables) para hacer que los pistachos y las palomitas salieran de ellos. A mis hijas les encantó llegar a casa y encontrarse con este despliegue para merendar. Y a mi me divirtió un montón prepararlo.

   

Ya sea para sorpresa del calendario o para preparar una merienda vistosa si invitas a amigos a merendar, creo que las tablas de aperitivos son una buena opción si te apetece que el picoteo impacte a tus invitados. A mi me encanta hacerlo todo bonito (mi espíritu lleva años viviendo en un pueblo llamado Pinterest) así que no será la última que te enseñe ¡Feliz semana!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *