El look de esta semana es prácticamente igual que este que sacaba en 2019 con excepción de la chaqueta. Mismo vestido y mismas botas. Para que veas que lo de optimizar nuestros armarios es una práctica que he integrado desde hace años. No es algo que predique sin dar ejemplo -jajaja- Comprar lo mínimo y comprar bien es decir lo que realmente nos guste, nos resulte especial y encaje con nosotras más allá del precio es para mi un objetivo. Comprar bien no significa comprar caro. A veces una prenda o complemento especial puede ser caro y dar mal resultado o ser caro y especial. Y lo mismo si es económico. 

La cruda realidad es que solemos aburrirnos de lo que está en nuestro armario y sentir amor a primera vista con las novedades. Por eso en cuestiones de ropa una técnica que funciona bien es la que muchas madres y padres utilizan con sus hijos y los juguetes. Ya sabes eso de “guarda en una caja un tiempo y luego sácalo y pensará que es nuevo” Como seguro pasa con muchas niñas o niños al abrir la caja con la ropa no vas a pensar que es nueva pero si que la novedad le aportará un valor que tenerlo a la vista no le daba. 

A mi este vestido me encantaba, lo he utilizado muchísimo desde hace un par de años pero un buen día me aburrí y ya no me veía con él. Así que en lugar de tirar y/o regalar que se lleva tanto, lo guardé en una percha donde guardo las cosas que me aburren unas sobre otras. El pasado fin de semana que fui a incluir más ropa que me aburre actualmente  a esa percha lo vi y dije ¡Anda! y vuelta a mi armario.

Yo procuro tener en el armario/ perchero de mi habitación, ropa que utilizo a diario y me gusta. Y en el armario empotrado abrigos y ropa de la que me he cansado. De este modo la ropa que me aburre no me resta creatividad para vestirme y sobre todo no me hace salir corriendo de compras.

Vestido y Botas Zara Chaqueta Stradivarius

Espero que la técnica de la percha te sirva y que haya conseguido explicarla bien. Ocupa poco espacio y te aseguro que es muy útil para reducir compras a la mínima expresión ¡Feliz semana!

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Este vestido me tiene enamoradita.
Es una monada. El look es ideal.
Estás preciosa.

Un besito!

Responder

Pues es muy lindo el vestido y te queda genial con las botas, saludos:D

Responder

Me ha gustado principalmente porque es precioso y cómodo, pero me ha encantado que sea reciclado. Eres una monada de persona, este look dice mucho de la persona que eres. Un saludo. Excelente post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.