Aún no había tenido ocasión de desearte un feliz año nuevo por aquí, creo que únicamente lo he hecho a través de Instagram. Mis disculpas si alguna no está (o no me sigue) en esta red social. Como te contaba en el último artículo de 2019, he estado un par de semanas de vacaciones. Y aunque la semana pasada estaba ya reincorporada, aún no había tenido ocasión de sentarme frente al ordenador en casa. La verdad es que necesitaba descansar, estaba mentalmente agotada y solo he sido consciente de ello al alejarme del trabajo, del blog y hasta de mis obligaciones diarias como madre. Alejarme y descansar ha hecho que volviera con muchas ganas. El efecto ha sido como cuando estás muy cerca de un cuadro y no aprecias bien los detalles, pero te alejas un par de pasos y la imagen cambia completamente. ¿Conoces esa sensación? El resultado ha sido una vuelta tranquila y llena de ilusión por todo lo que está por suceder, y más consciente en la valoración de todo lo que ya tengo o he conseguido. También es un 2020 sin propósitos pero si con objetivos marcados. Objetivos derivados de hacerme las preguntas adecuadas.

La autoconciencia de una misma, de nuestra visión, de nuestra percepción. De cómo somos, de con qué tipo de cosas, actividades y personas disfrutamos de nuestro tiempo. De lo que nos gusta y de lo que no nos gusta. Una de las cosas que a mi me gustan es pasar tiempo con mis peques sin interrupciones. Me gusta sorprenderles con un desayuno o una merienda como la que puedes ver en las fotos. Fresas con chocolate, con las primeras fresas del año 2020 y con chocolate San Tocilde 75% de cacao. Un chocolate libre de trazas de frutos secos y que está súper rico. Yo pongo en un recipiente unos trozos con un trozo de mantequilla pequeño lo meto al micro y dejo que se derrita. Luego solo es cuestión de remover y servir. Acompañado de unas tostadas de pan de maíz y se convierte en uno de nuestros desayunos o meriendas favoritos, y no cuesta ni 5 minutos ponerlo todo en la mesa. 

Mantel ZaraHome, Bandeja Sluiz, Platos y vasos Ikea, cuenco Tigger, Tapiz DIY

Este primer artículo del año, va de fresas con chocolate pero también va de animarte a disfrutar cada día de algo que te aporte felicidad ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.