Antes de meterme con los que serán mis próximos looks de 2020, me gustaría dar un repaso, como hago cada año, a los looks que he compartido el año anterior. Como sabes he intentado reducir el consumo de ropa y complementos, así como hacer compras más duraderas y tengo que decir que estoy contenta con el resultado. Gracias a comprar menos, he conseguido que las prendas que he comprado en 2019 fueran completamente de mi estilo. Seguramente porque han sido compras menos impulsivas, mucho más meditadas. Eso me ha permitido cometer menos errores aunque tengo que reconocer que alguno he cometido igualmente. Aún me hubieran sobrado algunas prendas que te enseño a continuación en diferentes looks: los pantalones de pana camel, la boina gris, la falda de tablas camel, el vestido marrón y la chaqueta negra larga. La falda de tablas y la chaqueta porque me han dado un resultado pésimo. Los pantalones de pana porque no he terminado de verme con ellos y la boina porque no la he utilizado tanto como yo me imaginaba.De cualquier manera como ves no son demasiadas prendas fallidas.

En total he compartido 39 looks diferentes de los cuales  32 forman parte de mis habituales. Espero que en 2020 pueda continuar en la misma línea y el año que viene cuando eche la vista atrás tenga la misma sensación. Como sabes si llevas tiempo por aquí es animarte a que aproveches al máximo tu armario y en un momento dado que puedas inspirarte con alguna de mis combinaciones. 

 

Espero haber conseguido mi propósito y este 2020 me acompañes en el proceso de hacer compras más conscientes. ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.