En apenas 3 semanas celebraremos el cumpleaños de la peque de la casa. Aunque me parezca sorprendente ya cumple ¡2 años! y como sabéis me encanta organizar las fiestas de cumpleaños de mis hijos, recopilar ideas, adaptarlas a nuestros gustos y llevarlas a la práctica a nuestra manera. También me gusta mucho compartir mis ideas previas con vosotras para que después cuando os enseño alguna foto de la fiesta, podáis ver las diferencias entre los planteamientos iniciales y el resultado final.

Para mi es imprescindible que todo esté adaptado a la realidad del cumpleañero, a su edad, a sus gustos…  Que los materiales sean reutilizables, no comprendo gastarse un montón de dinero únicamente para un día en artículos que además son de un solo uso.

Me gusta que haya un elemento central que sorprenda y que cuando el niño entre en la sala quedé tan entusiasmado que su carita lo diga todo. Precisamente esa expresión es la que compensa todo el trabajo extra. Sobre las fotos que os muestro a continuación plantearemos el segundo cumpleaños de Chloe. Hay un montón de ideas chulas y sencillas para llevar a la práctica  ¿No os parece?a7d0d5a92d3aa04b6e7af1c8ac95e98e

botes

butikken2_thumb[2]

coronasdoradas

ideas

Star-Chips

Star-Shaped-Sandwiches

Mis mayores dudas a la hora de abordar las ideas finalistas son por las telas ¿dónde compro telas tan bonitas? Estampados de flores, cuadros vichy, estilo saco, estrellas, ¿alguna idea de dónde conseguirlas? Si tenéis una tienda y las vendéis no dudéis en haceros publicidad en los comentarios. Mas dudas de novata, la purpurina dorada ¿Dónde la consigo? ¿de qué tipo tiene que ser para que queden así de bonitas las coronas y las estrellas? Si es online mejor que mejor! ¿Me ayudáis?

{Imágenes: Pinterest, Nice Party}

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Hola Patricia! Enhorabuena por el blog. Seguidora diaria de tus post. Gracias por compartir tu experiencia como madre, sobre todo. También en la búsqueda de Ideas para el cumple de mi hija, contemporánea de Chloe… Como pasa el tiempo!!
Sobre el tema de la purpurina, existe Goma eva con afecto de purpurina tanto dorado como plateado. Lo he visto en tiendas de manualidades y papelería. Me parece mejor recursos que la purpurina en barra que es mas engorroso y hay esperar a que seque… y hay echar gran cantidad para que no queden huecos.
Yo creo que usando un rollo de papel higiénico, pegando la goma eva y después hacer la forma, quedaría tan logrado como la foto. Lo de las estrellas seria cortar la formar y ya está. Limpio y fácil.

Por mi parte, tu sabes donde puedo conseguir las botellas pequeñas y jarra dosificador para las bebidas… y los marcadores de pizarra.

Un abrazo. Loretha.

Responder

Muchas gracias Loretha, me alegro mucho! el tiempo vuela! Los marcadores de pizarra se los he encargado a FortyDreams, las botellas se las compré hace un par de cumples a nice things creo que fue y la jarra con el grifo de usar y tirar la compré en la tienda Casa, fue el año pasado, no sé si ahora tendrán. Me suena haber visto algún modelo en una tienda online “la real fábrica” que tenía ese tipo de botellas también, la verdad es que quedan muy bien, a los peques les encantan y luego para reuniones de amigos las puedes seguir utilizando. Lo único que hay que ponerlas sobre un pedestal estable para que sean prácticas porque sino no son cómodas para que los niños las usen y con lo que les gustan no es plan de que no puedan usarlas por miedo a romperlas, lo sé porque siempre que la han usado he tenido que estar yo sujetándolo para que no se fuera al suelo (este año les he encargado un pedestal a Fortydreams para solucionarlo ya os lo enseñaré)

Responder

Hola!! Ayer vi en una zona de papeleria de un centro comercial, lo de las planchas esas que hay de goma eva o como se llame y había una dorada con purpurina que es ideal para las coronas. Asi que yo creo que en cualquier sitio que vendan eso, lo consigues.

Responder

Gracias Tania, entre lo que me decís por aquí y lo que me estais diciendo en Instagram a ver si dejo los materiales listos esta semana 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.