Las literas son un elemento súper funcional de la decoración, nosotros las hemos incorporado recientemente a la habitación de mis hijas. Una habitación infantil con literas hace que dispongan del espacio suficiente para poder jugar cómodamente, para leer, dibujar etc. Después de barajar diferentes modelos nos decidimos por el modelo Mydal de Ikea. Una litera de estilo nórdico con un color natural súper bonito. Supongo que con el paso del tiempo el sol terminará oscureciendo la madera y ese será el momento en el que recibirán una capa de Chalk Paint, pero por el momento se quedan al natural. Estuvimos dudando entre este modelo de litera y el modelo Kura, nos decidimos por este porque el otro quizás está demasiado a ras de suelo para la edad que tienen ya mis hijas.

Aprovecho y os enseño un poquito su recién estrenado cuarto de mis hijas. En las paredes lucen sus propios dibujos y las dos láminas de cumple que nos regaló en su día NiceParty decoran la zona cercana a la ventana. Les he montado un pequeño banquito para descalzarse o para sentarse a leer con una pequeña estantería que nos sobró de una zona de trabajo que hemos creado en nuestra habitación y que aún tengo pendiente enseñaros. Para decorar este espacio hemos utilizado uno de sus sombreros, un atrapasueños y una piedra decorada ¡Nos encanta el resultado!

juegoshabitación infantil con literasdecoespacios infantilesliterashabitación infantilhabitaciónhabitación infantil con literas habitación infantil con literas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.