Vuelvo a compartir uno de mis vestidos favoritos esta vez con botas cowboy y jersey de corte romántico. Es el séptimo look diferente con el mismo vestido si no he contado mal. Y sin duda es mi favorito. El jersey, las botas y el cinturón le sientan fenomenal al conjunto ¿no te parece? El bolso es la única novedad del look. Es de la marca L’Autresac una marca sostenible y ecológica. Sus bolsos son veganos, utilizan materiales de origen vegetal y biodegradables o bien materiales sintéticos libres de plastificantes y 100% reciclables.

Puedes echar un vistazo en su web o en su perfil de Instagram. El modelo que yo he elegido se llama Daria, tiene un tamaño mediano muy práctico y es súper ligero. Lo pedí con cadena metálica porque de este modo me encaja en prácticamente el 100 por 100 de mis looks. Ya sabes que llevo un tiempo tratando de ser más consciente en mis compras. Reutilizando y sacando el máximo partido a mi armario y el look de hoy vuelve a ser un ejemplo de ello. 

Vestido Malbac, Jersey y botas Zara, cinturón Day a day Bolso L’Autresac

Supongo que este será mi ultimo look del 2019 esta semana cojo vacaciones en el trabajo y pienso alejarme todo lo que pueda de un ordenador. Seguiré compartiendo muchas cosas a través de mis redes sociales: Twitter e Instagram principalmente, que son mis favoritas. Que pases un gran final de año y un magnífico comienzo. ¡Nos vemos en 2020!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Me encanta como queda esta combinación! Estás super guapa 🙂
un beso

http://www.curly-style.com

Responder

Este look es súper bonito!!
Me requetencanta.
Te vas volando a mis favoritos.

Un besito!
Essence of electricsbubbles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.