Con el paso de los años a algunas de nosotras (supongo que a ellos también les pasa) la ansiada cita con el playa nos genera una mayor observación de nuestro cuerpo y a veces detectamos diferentes problemas que nos gustaría corregir: Celulitis, grasa abdominal, flacidez… Después de haber conseguido comprender como funciona nuestro cuerpo y la importancia de aprender a comer con unas mínimas garantías de calidad y de hacer algún deporte con regularidad también podremos utilizar los programas corporales de belleza.

IMG_4437

Un programa corporal de belleza es un protocolo que da solución a las diferentes necesidades de cada cuerpo. De este modo si hemos detectado por ejemplo que tenemos flacidez en los brazos y celulitis en las piernas, podremos tratar ambas cosas dentro de un mismo programa, lo que por un lado nos facilita la mejora tratando el cuerpo en su conjunto y por otro economiza la solución de ambos problemas, pudiendo además aplicar a cada uno de ellos diferentes tratamientos sin sumar el coste de cada técnica.

IMG_4277

Como siempre he consultado con Estela nuestra asesora de belleza para conocer de primera mano como se abordan este tipo de programas.

Lo primero que se realiza es una consulta gratuita para detectar las necesidades de cada cliente y buscarles una solución adaptada. En caso de necesitar bajar peso, se combina con un programa de nutrición. Al inicio del programa corporal se realiza una fase de choque de 10 sesiones que se reparten en 1 ó 2 sesiones semanales, de aproximadamente una hora de duración. Luego se van distanciando para dejar tiempo a que el cuerpo actúe y no habituarlo a que las manos o las máquinas trabajen por él. A partir de aquí se fijan unas sesiones de mantenimiento que serán cada mes o dos meses en un mínimo de 4 anuales.

Si estas interesada en este tipo de programas contacta con Estela Belleza para que te asesoren de forma personal y por supuesto puedes compartir todas las dudas que te surjan en los comentarios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.