colotte look moder

Ya hemos hablado de como los culottes aparecían la primavera pasada como una de las tendencias estrella, sin embargo parece que es una prenda que se nos resiste ya que los culottes son percibidos como una de esas prenda especiales y difíciles de combinar, sobre todo en su versión mas voluminosa.

Para mi son una opción genial por ejemplo cuando queremos vestir mas arregladas, una forma de marcar la diferencia en tus looks de oficina o tal vez en algún coctel, cena etc. Creo sinceramente que cualquiera de nosotras puede llevarlos seamos altas, bajas, delgadas o con curvas, simplemente debemos encontrar el modelo que mejor se adapte a nosotras y combinarlo como si se tratara de una falda.

ofi1

Si eres bajita te sentarán mejor culottes de un largo por debajo de la rodilla, si eres mas alta puedes optar por los que llegan a la mitad del gemelo.

Thedarlingdetail

Como suelen ser de cintura alta quedan fenomenal con partes de arriba mas bien cortitas, no tienen porqué ser entalladas, aunque es una prenda que se presta a jugar a los contrastes. Descartamos utilizarlos con parte de arriba anchas o que caigan mas allá de la cintura.

culotte sport

Para conseguir una figura estilizada utilízalos con zapatos de tacón, la opción mas sencilla puede ser por ejemplo combinarlos con unos stilettos de punta aunque las sandalias también son una opción estupenda. Si te fijas en la foto de arriba con zapatillas o zapato masculino consiguen un look muy bohemio.

culottestopshop

Estos dos modelos de culottes son de TopShop como seguro sabréis han empezado a comercializar sus prendas a través de Zalando, si os interesa alguna en Cupon.es hay códigos de descuento para ahorrar en Zalando. Espero que con las claves del post de hoy ¡ya no se te resistan los culottes!

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

No es un estilo de pantalón que me llame demasiado la atención, pero ya sabes… ¡Nunca digas nunca! Quizá solo se trate de dar con el modelo adecuado.
Besos y feliz fin de semana 🙂

https://confesionesydesvarios.wordpress.com

Responder

jajaja Es cierto 🙂

Responder

Buffff… a mi me cuesta muchísimo verlos… Yo no me veo ni loca (aunque algo similar dije de los pitillos, jeje) Esto se me resiste… Y además, es que los pitillos los veía a la gente, y me gustaban…y decía: “para mi no”. Pero estos… Es me hasta me cuesta verlos a las modelazas!!! Para gustos, colores, jeje

Responder

Claro no nos tiene que encajar todo a todas! Eso si prueba! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *