Hacía tiempo que no me animaba a hacer un sorteo en el blog,  pero a raíz de la buena aceptación que tuvo el artículo del nuevo tratamiento corporal de Prothermic que tuve la oportunidad de probar hace un par de semanas, hemos decidido sortear una sesión de tratamiento corporal con Prothermic, adaptada y personalizada especialmente para la ganadora. La sesión tiene una duración de una hora aproximadamente y está valorada en 100€.

Como ya te comenté Prothermic trabaja durante la misma sesión con Radiofrecuencia, vacumterapia, diodo emisor de luz y crioterapia dando como resultado un tratamiento espectacular que se adapta a las necesidades personales de cada una de nosotras y que tiene la capacidad de tratar todo el cuerpo al mismo tiempo y no limitarse a una zona concreta. Al trabajar en conjunto estas cuatro tecnologías consigue excelentes resultados reduciendo el tiempo que necesitamos para conseguirlos. El tratamiento se aplica a través de dos manípulos que gracias a la forma interna que ves en la siguiente foto se pueden utilizar en zonas donde aplicar un tratamiento resulta más complicado con otros aparatos como por ejemplo sobre las rodilla.

maquina prothermic-manipulos

Los requisitos para participar son muy sencillos, solo tienes que seguir a Estela Belleza en alguna red social: Facebook, Instagram, Twitter la que más te guste. Y responder a estas preguntas ¿qué es lo que más te preocupa a nivel corporal? ¿qué te gustaría mejorar de tu cuerpo?

Te dejo a continuación el formulario para que lo puedas hacer de forma privada, verás que como datos solo se pide nombre e email, tus datos únicamente se van a utilizar para ponernos en contacto con la que resulte ganadora. Como ves es un sorteo muy especial porque este tratamiento en Asturias solo lo podrás disfrutar en Estela Belleza.

 Tienes hasta el próximo viernes a las doce de la noche para participar ¡Mucha suerte a todas! ¡Feliz Viernes!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Que pena ,me pilla un poco lejos ;)…pero iría encantada.tiene muy buena pinta

Responder

Qué gran oportunidad sería poder disfrutar de este tratamiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.