Supongo que habrás oído hablar de los dispositivos de la marca Foreo, yo hace unos tres años que utilizo  el dispositivio Foreo luna. Suelo utilizarlo por la noche para limpiar la piel de una forma más profunda y alguna vez en la ducha de la mañana, poder utilizarlo bajo la ducha es una forma de limpiarme la piel también al empezar el día. Como tengo tendencia a que se me obstruyan los poros y me salgan granitos es un dispositivo que le sienta bien a mi piel.  

Sin embargo acabo de descubrir gracias a Estela Belleza a su hermano pequeño: Foreo Iris. Un dispositivo creado especialmente para trabajar la zona del contorno de ojos. Iris es un masajeador iluminador de ojos que mejora la absorción de las cremas o sérums en esa zona aumentando su efectividad.

Su tecnología se basa en los masajes orientales, según me ha contado Estela funciona muy bien en ojeras y en las bolsas debidas a retención de líquidos. También mejora la luminosidad de la zona, la firmeza, y las arrugas. A diferencia del Luna este dispositivo es mejor no utilizarlo en la ducha, porque hay que utilizarlo sobre producto ya que parte de los resultados depende del producto con el que lo apliquemos.

Es un aparato seguro testado por oftalmólogos, su material es silicona ultrahigiénica. Tiene 8 niveles de potencia y trabaja en dos modos, uno es el modo spa: masaje y vibración, este modo recrea los tratamientos profesionales de belleza, combina los suaves toquecitos con pulsaciones. y luego tiene otro modo que es el modo natural que replica los masajes manuales y es mucho más eficaz que un masaje realizado únicamente con las yemas de los dedos. El modo spa es mejor para tratar las ojeras y el natural para las bolsas. La presión es fácil de calcular porque si presionas mucho se para por seguridad. Con una hora de carga tenemos para 140 usos.

En cuanto al modo de utilzarlo, lo primero limpiamos la piel, luego aplicamos nuestro contorno de ojos, elegimos el modo y vamos deslizando suavemente el foreo Iris durante unos 30 segundos siempre trabajando de la parte interna a la externa y con el puerto de carga hacia fuera. Como ves no es nada complicado. Si te llaman la atención estos dispositivos pero quieres estar segura de como utilizarlo bien pásate por Estela Belleza además de poder comprarlo allí te explicarán de forma práctica como usarlo e incluso con qué cremas resultará mas efectivo según tu tipo de piel ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.