No sé si “perfecta al salir de la playa” es el título mas adecuado, mas bien el título debería ser algo así como “trucos para salir a cenar después de un día de playa sin pasar por casa” Por supuesto todo dependerá del nivel de arreglo que cada una busque claro, la idea que os planteo son looks frescos y naturales como los que he compartido con vosotras a lo largo de todo el verano.

Después de una jornada de playa lo que mejor me sienta es una ducha e hidratar la piel con una crema AfterSun, sin embargo como casi nunca me resulta posible a lo largo de los últimos veranos he cogido varios trucos que me ayudan a sentirme bien sin necesidad de pasar por casa. Mi kit de súpervivencia para después de la playa se compone de: una botella de agua, Nivea con color Q10 Plus CC PF15, Brillo de labios, Aftersun Ecran, gomas, horquillas, sombrero, ropa de cambio y en ocasiones sandalias. Dejo mi pequeña bolsa preparada en el coche y a la salida de la playa, en el aparcamiento, en 5 minutos estoy lista para ir a conocer un pueblo nuevo, salir a cenar o el plan que hayamos programado.

looksplaya

1. Protección solar y sombrero.

He cogido la buena costumbre de ir siempre a la playa con una buena protección solar y un sombreo o pañuelo (algo que proteja el pelo del sol) de ese modo al final del día evito tener la cara con las típicas quemaduras o rojeces en frente y nariz y puedo incluir el sombrero en mis looks.

2. Botella de agua y agua termal

Al llegar al coche me lavo la cara con agua dulce para quitar los restos de salitre y me vaporizo con agua thermal (Avene es mi marca preferida) un gesto súper refrescante que deja mi piel preparada para el siguiente paso.

3.NIvea Q10 Plus CC PF15

Con la cara limpia me aplico la crema NIvea Q10 Plus CC PF15 es una crema con color muy ligera y cubre muy poquito pero por su textura, aporta una sensación de bienestar muy agradable y además equilibra el color de la piel. Para mi es perfecta para usarla al salir de la playa (alguna vez la utilizo también como base de maquillaje, aunque para esto se queda algo corta)

4. Tinte y rizado de pestañas

Uno de los trucos que mejor me ha funcionado (y que sin duda repetiré el año que viene) es haberme hecho un embellecimiento de pestañas. La sensación de llevar los ojos maquillados con rimel hace que te veas mucho mas arreglada y por supuesto el efecto es tan natural que nadie sabe el porqué de tu efecto buena cara. La combinación con la CCcream hace que únicamente necesite el brillo de labios para sentirme bien.

5. AfterSun.

Con la piel enjuagada con agua y vaporizada con agua termal me aplico el aftersun de Ecran (el blanco y con el tapón verde) La piel hidratada hace que el moreno destaque mucho mas y estando con algo de color todas nos vemos mucho mejor. Además me encanta el olor de esta crema porque me recuerda a mis veranos de la infancia.

6. Manicura y pedicura permanente

Llevar las manos y los pies bien cuidados sin necesidad de tener que hacer nada durante tres semanas es estupendo y hace que me sienta mas arreglada, también al salir de la playa.

8.Ropa de cambio

Por mucho cuidado que tengamos la ropa de la playa se llena de arena y no hay nada que nos asegure que al finalizar el día no terminaremos con alguna mancha (sobre todo si tenemos niños) así que he cogido la costumbre de llevar un vestido o alguna prenda ligera para después de la playa, por supuesto no sobre el bikini 😀

9. Calzado

Llevar unas sandalias diferentes para después de la playa puede darnos un toque extra para sentirnos mas arregladas Además los zapatos de verano no ocupan demasiado espacio así que no nos harán ir demasiado cargadas.

10. El Peinado

Nadar en el mar, bucear, jugar con mis hijos… implica llenarse de arena y llevar el pelo a su libre albedrío durante todo el día. Sin embargo esto no tiene porqué ser un inconveniente siempre y cuando llevemos en nuestro kit de supervivencia unas gomas de pelo y unas horquillas. Con ellas y un poco de maña podremos hacer recogidos, peinados con trenzas o la clásica cola de caballo despeinada o efecto mojado que nos puede sacar de mas de un apuro.

Todos los looks que he compartido este verano han sido justo al salir de la playa después de utilizar mi kit de súpervivencia, sé que no son nada del otro mundo pero a mi me ayudan ¡Espero que los probéis, aún nos queda mucho verano por delante!

ESTELA-ComparteMiModa658x120

Artículos Relacionados

8 comentarios

Responder

Yo también uso esos truquitos y uno más, un body spray de olor fresquito para no apestar a crema solar y sal en el restaurante. Lo he empezado a usar este año y va genial!!! Ahhh y un neceser con rimmel, eyeliner y toallitas húmedas ;))
Besazos,

Responder

Mi body spray para mi es el after sun jajaja animate a probar el embellecimiento de pestañas y no necesitarás el rimel y eyeliner 😉

Responder

Yo creo que más o menos, hacemos todas algo parecido..!! para mi, es más importante la limpieza, creo que se te ha olvidado..!! toallitas desodorante o con jabón!!… son imprescindible, sobre todo, con lo que se suda a esas temperaturas, para ir de terrazas ….mi look infalible, son los pantalones cortos vaqueros con una blusa de tirante bonita..!! y el mayor problema, es quitar la arena de los pies..!! sobre todo a los niños..!! , a los que también los cambio!!.
Y el del marido..jajjaj!!, que también hay que darles un toque.
Y uso un montón el agua de colonia, fresca..!!

Un saludo,

Responder

Para eso uso mi botella de agua después de estar todo el día a remojo me resulta suficiente mas que nada porque no me gustan mucho las toallitas la verdad, manías… Para la arena de los pies la botella de agua también va muy bien. Y en cuanto a los niños y el marido excepto Chloe que aún es pequeñita cada uno prepara su propio kit de súperviviencia, nos gusta que cada uno sea autosuficiente (yo superviso claro jajaja) :-))

Responder

Hola
Me ha gustado mucho la entrevista que te hicieron.
Siempre se tienen dudas acerca de cómo criar y educar a nuestros hijos, y hay días que parece que no das pie con bola.
Yo he llevado a mi hijo “en colo´´, como decimos en Galicia tanto tiempo como he podido y él ha querido, a pesar de las opiniones de los demás.Siendo un bebecito,descubrí que era la mejor forma de aliviarle los cólicos y tuve que escuchar todo tipo de sermones: que si se acostumbra, que si déjale llorar, que si lo estás haciendo un mimoso…etc.
Se ha dormido a mi lado el 95% de su vida y le he dejado luego plácidamente en su camita,porque dejarle berrear contando los minutos detrás de su puerta era superior a mí, y aún sintiéndome culpable por si lo estaba haciendo mal, le he achuchado en mis brazos hasta que se dormía.
Ni siquiera hoy,que tiene 4 años,aún cuando el condenado no lleva razón y patalea, ver caer una lágrima de sus ojos se me hace insoportable.
Blandita que es una.

Responder

Gracias Rocío, a mi me suele molestar bastante ver que todo el mundo se siente con derecho a opinar pero ¡ay de nosotras si se nos ocurre responder con la misma moneda! las caras son un poema 😉 Yo creo que si nos dejamos guiar por nuestro sentido común cada una logrará disfrutar de la maternidad y no someter a los niños a traumas diversos y en todo caso les pasaremos solo nuestras neuras no las de medio puñado de expertos y buena parte del barrio. Un beso!

Responder

La verdad que las ideas parecen obvias pero hasta la primera vez que comentaste algo sobre tu kit de supervivencia no me digas por qué pero vivía saliendo de la playa de mal humor por la sal, la arena y todo lo que ello conlleva, y cuando lo comentaste en instagram se encendió la bombilla ( a veces cosas tan lógicas se pasan por alto!) así que preparé mi propio kit y ahora leyendo el tuyo veo que me acerqué bastante ( el agua termal de avene también va conmigo) así que gracias por encender la bombilla!!

Responder

Me alegro mucho! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.