Me queda apenas una semana larga para ir de vacaciones y ya sabéis lo que eso significa: preparativos. Este año además de los típicos preparativos he decidido mimarme un poco y además de la pedicura especializada de la que os he hablado hace unas semanas he aprovechado para para hacerme un tratamiento que me apetecía un montón y que creo que es perfecto para hacerlo antes de ir de vacaciones: el embellecimiento de pestañas.

En verano a mi me gusta disfrutar del sol y la playa y eso implica que la mayor parte de los días me olvido del maquillaje. Con el paso de los años lo que mas echo en falta cuando voy a cara lavada es el rimel  y el lápiz negro para marcar la linea inferior. Por eso decidí hacerme el embellecimiento de pestañas que sustituye a la máscara de pestañas, no mancha y no se corre por mucho que se moje.Vamos que es perfecto para mi, y para vosotras si nadar y bucear es una de vuestras actividades veraniegas favoritas.

El tratamiento es muy rápido,  en apenas una hora las pestañas están rizadas y con el tinte que durará mas o menos entre mes o mes y medio. Te ponen los aparatillos que veis en la foto de abajo dos veces -una para rizar y otra para el tinte- estas un rato con ellos y ya no hay que preocuparse del maquillarse los ojos como digo durante mínimo un mes, mes y medio. Dependiendo de la sesibilidad que tengais puede picar un poquito en la parte final del tratamiento (con el tinte) pero se pasa enseguida y por lo demás es muy parecido a utilizar el rizador de pestañas durante un rato largo.

lifting4

La sensación que tuve nada mas hacerlo es la de llevar los ojo maquillados con rimel. Sin tener que maquillarme me veo una mirada mas viva y luminosa y de un modo muy natural. Sin duda para mi es el tratamiento perfecto para el verano y las jornadas de playa.

El efecto es mas o menos como en el que podéis ver en esta foto, si os fijáis la apariencia es la de llevar rimel y quizás de unas pestañas algo mas tupidas pero de un modo natural. No es un tratamiento en el que se pongan pestañas postizas, ni tampoco vuestras pestañas van a crecer mágicamente lo que se consigue es tener los ojos como si los llevarais maquillados.

AntesYDespues

Me hubiera gustado poner mis propias fotos, pero he sido incapaz de enseñaros un súper primer plano de mis ojeras y arruguitas, resultado de varios años sin dormir adecuadamente y tal vez de una ingesta de agua algo escasa. Como el photoshop no lo manejo a nivel «alisado con naturalidad» pues he pensado que os ahorro el susto y os pongo la foto de esta chica que para mi tiene justamente el efecto que yo he conseguido con el embellecimiento de pestañas. ¿Qué os parece este tratamiento? ¿Habíais oído hablar de él? 

ESTELA-ComparteMiModa658x120

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Me encanta. Queda fenomenal

Responder

aspecto a considerar para el embellecimiento de pestaña¿

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *