La piel y el pelo son los grandes sufridores al final del verano si no tomamos antes las precauciones adecuadas. Un sombrero o un pañuelo para cubrir la cabeza, un champú nutritivo especial para los días de arena, sol y salitre o cloro. Un spray protector para el cabello los días de playa y por supuesto una crema especial para la cara con un factor de protección alto, son tres productos solares esenciales que no podemos olvidar.

Los artículos de las fotos son algunos de los que he elegido como mis favoritos de la web de Dosfarma.com. El champú de la marca Nuxe Paris, lo tengo reservado para llevármelo de vacaciones, es un “champú y gel de ducha para después del sol” que huele a verano y que promete aligerar aún mas mi equipaje ya que este dos en uno sirve tanto para el pelo como para el cuerpo, además no tiene parabenos, ni sulfatos.

solares

El spray, es un fluído protector capilar de la marca Isdin que hidrata y protege el pelo para evitar la sequedad y que sobre todo los cabellos teñidos cambien demasiado su tonalidad. A mi este tipo de spray en combinación con el mar me ayuda a conseguir ondas surferas con cierta gracia como para dejar aparcados la plancha y el secador la mayor parte de las vacaciones.

El fotoprotector Isdin Fusion Water 50+ también, es otro de los productos que me ha gustado mucho sobre todo por su textura. Nunca lo había probado antes y es increíble lo rápido que lo absorbe la piel y la sensación de frescor que deja. Además lleva ácido hialurónico y vitamina E. Es apto para pieles sensibles, no irrita los ojos y es resistente al agua.

cremas verano

Artículos veraniegos que nos ayudarán a que nuestro descanso no deje mas que buen aspecto en nuestra piel y en nuestro pelo. Si te han llamado la atención estos productos o necesitas cualquier otro, echa un vistazo a su web ya que tienen gran cantidad de artículos a precios muy competitivos y con el código COMPARTEMIMODA te resultarán un 5% mas económicos. Por cierto, ¿me cuentas cuáles son tus cosméticos favoritos para la playa?

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

¡Yo también acabo de descubrir el fotoprotector de ISDIN para la cara y me chifla! Ayer, en el parque con los peques, otra mami y yo sacamos el mismo bote del bolso.. Cada una un tipo de piel, incluso para los niños (aunque sé que lo hay pediatrics…), y genial a las dos. Justo hablábamos de las características que comentas, sobre todo lo del frescor y rápida absorción. Yo lo descubrí por usarlo para correr, y ya es de uso diario (incluso en pleno invierno….) Tiene buena pinta el spray del pelo, la verdad. Me dan cierto miedo de engrasarlo, pero pinta bien. Y el dos en uno del champú, y el olor que describes…¡apetece probarlo! Yo había usado uno de peluquería y bien, pero quizás lo notaba demasiado graso… Básico, el sombrero!!! Barrera física infalible de protección, jeje!

Responder

Estupendos consejos, tomo nota!!!

Responder

Buen artículo! El fotoprotector va genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *