La verdad es que desde que tenemos a Estela en el blog asesorándonos sobre belleza estoy aprendiendo montones de cosas, espero que vosotras también. Después de la entrevista donde tratábamos de enfocar como tomar el sol de forma segura aún sigo dándole vueltas a eso de los filtros físicos, orgánicos y biológicos. Mientras me centro y experimento con una de estas cremas, vamos a detenernos en algo mas sencillo que nos puede ayudar a protegernos del sol: Los sombreros.

Los sombreros se han convertido en un elemento indispensable de nuestro atuendo veraniego que en los últimos tiempos se ha popularizado para alegría de todos los que tratan de que nos protejamos adecuadamente del sol. Además de ser un complemento que consigue por si mismo ser protagonista de cualquier look, es nuestro mejor aliado a la hora de proteger nuestro cuero cabelludo. Es cierto que también podríamos utilizar un pañuelo pero utilizando sombrero conseguimos una protección extra para nuestro rostro, lo que evitará entre otras cosas las desagradables manchas solares.

¿Qué mejor “excusa” para quitaros la vergüenza que aún tenéis algunas? Además este año tenemos un montón de modelos entre los que poder elegir y para todos los bolsillos. Mi preferido sigue siendo el estilo panamá aunque tampoco descartaría alguno de los que veis en las imágenes.

1. H&M  2. 3 y 4 Bimba y Lola
5.6. H&M 6. Uterqüe 7. Uterqüe/Albiñana
9.11. Zara 10. 12 Uterqüe

Ya veis que todo son ventajas y si os sentís un poco raras al principio siempre podeis pensar que lo lleváis por prescripción facultativa ^_^

Artículos Relacionados

11 comentarios

Responder

me encanta el 7!

Responder

Jajaja!
Lo de llevarlos por prescripción facultativa es lo que yo digo!
Además es cierto, en verano hay demasiada luz para mis ojos y no puedo usar gafas de sol curvadas (de mosca).
Sigue habiendo mucha gente que me mira “raro”, que no han descubierto que además de más cómoda, se va más fresquita. :))

Responder

Adoro usar sombreros, forman parte de mis looks ya que le dan un toque de originalidad,estos que habeis publicado son bellisimos especialmente el nùmero 2 ,es divino.Un abrazo

Responder

no podría tomar el sol o irme a la playa sin gorro!!

Buenas opciones!!

Saludos desde Gelolas Vintage vigo

http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Responder

Soy súper blanca y todos los años acabo quemándome entera por mucha crema que me ponga, hasta la raya del pelo. Así que este año me voy a animar a ponerme un sombrerito de estos tan monos que nos has enseñado. Muy chulo el post. 🙂

Responder

Qué bueno que reaparecen los sombreros. Ademas de protegernos la cara, es un complemento fácil de llevar. Me gusta sobre todo el modelo Panama. Un auténtico clásico.

http://www.viyella.co.uk/fcp/product/viyella/Accessories/Viyella-Natural-Panama-Hat/4089

Responder

Qué bueno que reaparecen los sombreros. Ademas de protegernos la cara, es un complemento fácil de llevar. Me gusta sobre todo el modelo Panama. Un auténtico clásico.

Responder

Hola!
En tiendaoink.com tenemos sombreros muy bien de precio para empezar a usarlos y no gastar mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *