resultado

Ya os he enseñado una de las trenzas que hice en Ivan blanco hace varias semanas, hoy os traigo otra modalidad: La trenza estilo cascada. Este modelo no es que sea demasiado difícil, sin embargo como viendo el resultado parece algo tan sencillo si nos puede dar algo mas de trabajo del que esperábamos inicialmente pero veréis que con el paso a paso podréis conseguirlo.

Solo necesitamos tener preparada una goma pequeñita y quizás algo de laca suave. Empezamos cogiendo una sección de cabello y lo dividimos en tres mechones. Cruzamos primero el mechón de arriba y hacemos la primera trenza normalmente. El mechón de arriba debemos dejarlo suelto y coger dos mechones, uno por arriba y otro por abajo. Hacemos el cruce para hacer la trenza empezando siempre cruzando el mechón de arriba y llevando las manos lo mas pegadas a la cabeza para que la trenza que estamos haciendo coja la forma de nuestra cabeza. Volvemos a soltar el mechón de arriba y a coger otros dos mechones uno por arriba y otro por abajo. Seguiremos haciendo lo mismo hasta donde queramos terminar la trenza.

paso a paso

Si os fijáis en las fotos veréis como lo mechones que vamos dejando sueltos van haciendo el efecto cascada de la trenza y como la trenza se va formando con cada cruce.

trenza

Espero que este tutorial os ayude ¿Os gustan los peinados con trenzas? 

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Muy bonito el post! Felicidades por tu trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.