Puede que a estas alturas de noviembre, estés buscando inspiración para hacer el calendario de adviento de 2021. Aún hay tiempo así que he recopilado los que he hecho los últimos años pensando en que puedan inspirarte y puedas adaptar alguno de ellos para hacerlo con tus peques. 

Yo aún estoy dudando sobre el tipo de calendario que voy a hacer. Estoy entre una adaptación de uno de estos y algo totalmente diferente. Para mi lo más importante del calendario además de que encaje con la decoración son las sorpresas que incluya. Y la verdad es que con el paso de los años me resulta más difícil sorprenderles con alguna que no se repita en los años anteriores

Calendario de adviento con sobres

Esta fue nuestra propuesta el año pasado. Nuestro calendario de adviento de 2020 fue un calendario de adviento last minute. Cumple todos mis requisitos: bonito, sencillo de hacer y que ocupe poco espacio. Si quieres verlo con detalle haz clic en el enlace. El truco de este año fue hacer los números con plantilla.

Calendario de adviento con estrellas

Este fue nuestro calendario de adviento de 2019 En el mezclaba los aros para hacer las coronas, con estrellas hechas con papel craft, eucalipto y luces de navidad. Nos hubiera quedado aún más bonito si hubiéramos hecho los números con una plantilla. Ese año lo aprendimos y lo aplicamos como has podido ver al año siguiente.

Calendario de adviento con ramas y cartulina

Aprovechar una salida al campo para hacerse con una rama que podamos colgar y hacer unas tarjetas con cartulina fue nuestra propuesta para el calendario de adviento de 2018. Viéndolo recuerdo perfectamente esa navidad. A día de hoy creo además de hacer los números con plantilla este calendario podría ser aún más chulo si elegimos otro tipo de cartulina. O si en lugar de cuadradas las tarjetas fueran en forma de estrella. 

Calendario de tarjetas y fotos

Este fue el calendario de adviento de 2016 Las tarjetas de este calendario se pegan a la pared haciendo la forma de un árbol de Navidad. Cada día se quita y descubre una tarjeta y se sustituye por una fotografía hecha con la camara Instax mini de manera que al terminar con el calendario nos queda un bonito arbol de navidad con fotos recuerdo de los días de adviento.

En esta última foto ves como empezaba todo y en la de arriba como iba evolucionando con el paso de los días. En cuanto tenga listo el calendario de adviento de este año, lo comparto también  ¡A ver si no se me echa el tiempo encima!¡Feliz semana!

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.