Como te contaba hace varias semanas en este artículo, este año vamos a esperar a que lleguen las vacaciones de Navidad contando los días con un calendario de adviento, lleno de planes, actividades y algún regalito. Como te comenté teníamos un modelo que nos gustaba mucho y guiados por el hemos hecho nuestra propia versión. Una versión en la que mis peques han participado escribiendo los números, cortando las tarjetas y yo me he encargado de colgar cada una en la rama y escribir las sorpresas en el dorso de las tarjetas. 

Las estrellas han sido algo más laboriosas de lo que esperábamos porque conseguir que los palos quedaran sujetos con el hilo no fue nada fácil. Es sencillo ver el resultado final en una foto, pero hacer todo el proceso: seleccionar los palos, decidir cual usamos, ver como construir la forma de estrella y atar los extremos de los palos para que ni se rompan ni queden sueltos es algo más laborioso que ver una foto. Personalmente disfruto enormemente haciendo trabajos manuales con mis peques, poco me importa que se trate de este tipo de cosas, de una receta… Esos momentos de conexión y trabajo conjunto para mi son oro puro.

Espero que os guste nuestra versión de cuenta atrás hacia las vacaciones. Si es así aún tienes una semana por delante para poder hacerlo, te recuerdo también la versión que solíamos hacer otros años aquí ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.