Seleccionar las prendas que entran en mi armario para no pasarme comprando ropa que en realidad no necesito es uno de mis propósitos desde hace años. Así cuando hace un par de semanas hice el cambio de armario estaba decidida a no incorporar nada nuevo este otoño. Pero me equivocaba, una cosa es no acumular y otra no poder adquirir algunas prendas estratégicas que te inspiren a hacer nuevas combinaciones. 

En el look de hoy te enseño algunas de mis últimas compras: chaleco acolchado, pantalones estilo traje y la camiseta que es en realidad un body. No me cabe duda que el body es la compra que más voy a amortizar. Como suelo hacer es la versión de esta temporada de uno que compré en 2019 y que puedes ver en este look  Este año no superó el cambio de armario porque estaba súper gastado. Así que lo he remplazado por una versión de manga larga y con un tejido más gustoso. 


Pantalón y body Stradivarius Chaleco y bolso Zara Botas Martin

Tengo claro que el chaleco es esa prenda que no voy a dejar de llevar en las próximas semanas, porque cuando me da por algo que se sale de lo habitual tardo un tiempo en poder pensar en otra cosa -jajaja-. Me lo he cogido de la talla L (suelo usar la S) porque quería que me quedara holgado y así montar looks con rollo sin parecer el muñeco de Michelin (creo que me entiendes jajaja) ¡Feliz semana! 

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Entiendo perfectamente tu propósito, y estoy muy de acuerdo, está bien comprar mientras no sea compulsivamente y cosas que luego se quedan en el armario sin utilizar, en todo caso el chaleco me parece una monadita y estoy segura que le sacarás mucho partido, ¡feliz semana guapa!

Responder

Me encanto el outfit, el chaleco se ve muy bien, saludos:D

Responder

Un conjunto muy bonito y muy calentito. Combinar tus prendas de ropa de esta manera y te quede un outfit tan bonito no es sencillo, y primero se empieza por conseguirlas. Si quieres renovar tu armario, que sepas que la ropa de segunda mano es perfecta para ello. El estado de la ropa puedes comprobarlo con total seguridad y encontrar lo que buscas es muy sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.