Esta semana, me ha dado por los complementos. Nunca os había contado que me encantan los relojes ¿no? Hoy he sacado algunas fotos de los que más me gustan .. No los saco todos en un solo post para no aburrir… Prometo una segunda parte con relojes de D&G, Breil ..

Empezamos por dos modelos muy similares, ambos de Tommy Hilfiger. El de la izquierda tiene brillantitos diminutos, manillas en azul y esfera brillante nacaradaY el de la derecha es más sencillo, este lo he usado muchísmo.

Estos dos tienen un montón de años, me gustan porque ya son casi modelo de coleccionista.Tienen más de 10 años. Originales por las correas, una con el logo y otra con letras.Es la misma esfera, con correas distintas. ¿Cual os gusta más?

Este es de Benetton, no sabía que había relojes de esta firma hasta que hace un par de años por navidad, mi hermana me sorprendió con este regalo. Me pareció perfecto porque solo me gustan los que tienen la corra metálica y resistentes.No soporto los de piel se se gasstan y quedan feoa con el paso del tiempo.. La esfera es negra con circonitas .. Lo suelo llevar los fines de semana o cuando voy más arreglada.

Este es uno de los más modernos y actuales, del invierno pasado.Tambien de tommy.En esta ocasión con correa de piel, la única excepción de mis relojes, porque lo vi y no me pude resitir..jj
Bicolor y con brillantitos en forma de “H”. Un detalle..¿ Os habeís fijado en la taza?

Y por último, la joya de la corona..El que más cariño le tengo. Es de Tous, correa de caucho y acero. Esfera de madreperla y diamantes de talla 8.8…Parece grande y masculino, pero queda muy bien puesto con cualquier estilo.

¿Cómo os gustan los relojes?¿Vuestras marcas favoritas?

Artículos Relacionados

43 comentarios

Responder

Me encantan los relojes, tengo varios y todos són metálicos con esferas blanca o negra.
El reloj de Tous es precioso, el sábado estuve en la tienda, no conocía sus relojes pero son para perder el gusto.

Responder

Que bonito es el reloj de Tous!!
Yo tengo desde hace dos Navidades un reloj de Tommy, de esfera redonda con nácar dentro, brillantitos alrededor y correa de charol, todo en blanco.
No me lo quito!! Soy de las que tiene un único reloj y lo utilizo para todo.

Itsa

Responder

Me encacntan los relojes masculinos aunque tengo uno perfecto para cuando hay que ir más arreglada. Lo malo es que se me olvida volver a ponermelos despues de ducharme…ya me he acostumbrado a vivir sin reloj y si lo uso es como una pulsera, jejeje.

Responder

Yo solo tengo dos relojes, por ahora, uno para diario y hacer deporte y otro un poco mas fino para ir arregladita los findes y esas cosas.Me gustan los swatch de toda la vida,los de Tommy y Breil.
he visto unos preciosos de Guess y tal vez me compre uno.

De todos los relojes el que mas me gusta es el de tous, pero fijo que te costo mucho.
Lara

Responder

Yo tengo tres, tb me pierden los de esfera cuadrada, pero ultimamente me gustan los de esfera redonda:
1 de DKNY, en plata y correa metalica muy similar a los dos primeros tuyos, tendrá 8-10 años y lo he gastado y sigo gastando muchisimo pq es muy comodo.
1 de D&G, en piel blanca tb esfera cuadrada, no lo uso mucho pq la piel se ha estropeado mucho(encima blanca), quiero cambiarle la correa a ver si asi lo gasto más.
Mi ultimo regalo de cumpleaños, uno de CK de esfera redonda y espejo dentro,totalmente dorado mate, es precioso pero a mi marido no le gustaba mucho, el lo preferia en plata pero estoy harta de ese color.
El próximo debe de ser de aire masculino, correa en piel y esfera redonda con los numeros clásicos. No tengo prisa pq tiene que ser asi, perfecto!!
Me he dado cuenta que todos mis relojes están sin números ni marcas para dar la hora exacta, me encanta!!

Responder

a mi me gustan muchísimo, sobre todo los grandes y con toques masculinos pero luego siempre llevo el mismo, uno muy sencillo y pequeño que casi ni lo siento cuando lo llevo! contradicción? o comodidad?

Responder

Eso es una colección de relojes? Se ha de ser cutre…relojes de coleccionista unos tommy de plástico???
Pero que está pasando? Es decir, no es preferible tener un buen reloj o dos, (y cuando hablo de relojes buenos quiero decir un Hublot, un tag o un cartier?).
No, para vostras es mejor la cantidad que la calidad.
Que triste.

Responder

Reconozco que es un complemento del que paso bastante. Uso uno de Tissot que me regaló mi pareja hace un par de años que me encanta pq es funcional, versátil y bonito. La correa es métalica y de las que se estira como una goma (no me cómo definirlo), vaya que no tiene broche.

Luego tengo otro, tb otro regalo, de Lotus. No me gusta demasiado pero es el que uso cuando voy de boda o algo así, pq es más pijito.

:)))

Responder

Lo primero de todo quiero responder al anonimo, no es ninguna coleccion de relojes, son “mis relojes” y los de tommy no son de platico, de acero y los de corras con dibujo son de ceramica esmaltada.La mayoria son regalos y no se me ocurre pedir que me ragalen un rolex, CARTIER..ETC..

No los he comprado por ser de una firma u otra,simplemnte porque me gustan.

Responder

Hay gebte que simepre tine que andar criticando.Me ponen de los nervios, si no os caen bien y no os gusta el blog, dejarlas en paz.
Los relojes son muy bonitos, me quedo con el negro de Tous y el de Benetton.

Un beso enorme y animo por lo que a veces os toca aguantar.Me gusta mucho vuestro trabajo
Monica.

Responder

Vaya me gutan Toooodoss!!! Son geniales! Eres una auténtica fan de los relojes.

Responder

A mí me pierden los relojes.Los cambio en función de la ropa que lleve.También los prefiero de correa metalica aunque tengo uno de correa de piel en color blanco roto que me gusta mucho.
De los que enseñas me quedaría con todos.
Yo no me compraré nunca un reloj de esos carisimos porque los hay con unos diseños preciosos y a unos precios más o menos caros pero asequibles y me permite cambiar que es lo que me gusta.
Besines.

Responder

Realmente no soy demasiado aficionada a relojes, mi abuela que en paz descanse me compro hace muchos años un gucci que tiene mas valor sentimental que otro cosa, aunque da un resultado buenísimo.
Sin embargo prefiero gastarme uno de los chinos que pagar por un Tommy, de verdad, tengo un conocido que tiene una relojeria y un dia me lo abrio para ver el mecanismo, y realmente aluciné, plastico puro, hay veces que se paga más por la marca que otra cosa, ya que marca y calidad no siempre van unida

Responder

A mí también me gustan mucho los relojes, pero sólo tengo dos y también son regalos, un LOTUS y un FESTINA que aunque tiene más de 10 años me encanta, además casi siempre me olvido de ponérmelos y cuando me los pongo me los tengo que quitar porque al estar todo el día con el ordenador la cadena choca continuamente con la mesa y me pone nerviosa 🙁

Yo también prefiero comprarme relojes buenos pero no excesivamente caros y así poder tener más de uno para cambiar y no cansarme de llevar siempre el mismo, a parte de que si me comprara un reloj caro (de verdad) al final creo que me daría hasta pena ponérmelo por que no se rozara.

Responder

Que bonitos Izaro los de Tommy son chulísimos y el detalle de las fotos me ha encantado (creo que aún no lo ha dicho nadie) parecen pequeños escaparates;) mi preferido el de Tous…en mi caso no soy muy de relojes sólo tengo tres relojes uno de Guess que me regaló mi cuñada, otro breil tipo de los primeros que sacas… está guardado desde que se me salió la correa y aún no he llevado a arreglar (hará de esto año y medio…nunca me acuerdo…) este me lo regaló mi chico y luego tengo uno (el que llevo ultimamente) de Valentín Ramos de correa de piel blanca y esfera cuadrada dorada este desde hace un par de meses pero se me está quitando el baño dorado así que en breve se jubilará…los próximos reyes igual me pido uno de Gant me acaban de pasar el catálogo esta semana y son muy chulos el mecanismo es japones que no suizo pero tambien muy buenos eso si son la inmensa mayoría fusilazos de las “grandes marcas relojeriles”¿los habéis visto??

Responder

Hola, por fin me he creado una identidad, he escrito otra veces pero ya me cansaba de ser anónima. ¡Relojes, que pasión! Siempre he tenido muchos pero últimamente los busco más elegantes, en concreto tengo dos que me encantan uno me lo regalo mi pareja (es de acero color marron chocolate incluido la esfera me encanta) y hace poco me compre yo uno que parece más una pulsera que un reloj y descubri que me encantan los relojes de DKNY ya que los dos son suyos.

Ana

Responder

El de Tous, me encanta.
Adoro los relojes, creo q tengo 8 ó 9 y siempre me enamoro de alguno más que… zass! Tiene q ser mio!

Responder

Necesito vuestra ayuda, ya se que no esta relacionado con el tema de hoy pero espero igualmente vuestra ayuda. Vereis me compre un vestido muy mono con cuello halter. Me lo probe en la tienda con sujetador de tirantes (que era el llevaba en ese momento) y pense nada me lo pongo con sujetador sin tirantes y listo. Pero no me di cuenta que por el escote de la espalda asomaba un poco la junta o broche del sujetador. Así que me lo habia comprado para una comida este sabado y al probarmelo de nuevo en casa veo que se me asoma y queda feo, feo, vamos feisimo. No se que hacer; pense en ir sin sujetador. No tengo mucho pecho pero si hace frio creo que el efecto sera muy ordinario así que estoy loca. Se os ocurre algo. Vosotras que hariais.GRACIAS.

Responder

jajaja me acaban de regalar el de TOUS. pesa bastante, igual soy yo que no estoy acostumbrada a los relojes de peso, pero me encanta (cada vez mas)

el de cuero de tommy es muy curioso, y los de benetton

Responder

Al anónimo, un descubrimiento (para mi) que hice la semana pasada. Unos “cubrepezones”, creo que se llamaban de women’s secret cuestan 3’95 y los hay de silicona y de tela color bison. Espero que te sirva de ayuda

Responder

Para el problema del sujetador y el frio, venden una especie de pegatinas para que no se marquen los pezones, los puedes encontrar en womens secrets….

Responder

Chicas tambien hay sujetadiores multiposiciones que se adptan a los escotes, y sin tirantes que son escotados por delante y por detras especial para espalda al aire.

Responder

Yo casi nunca llevaba reloj, la verdad es que siempre me ha molestado bastante, sin embargo hace unos meses me regalaron uno de Guess y lo llevo tan comodo que desde que me lo regalaron no me lo he vuelto a quitar.

Podriamos mandarte cada una la foto de nuestro reloj favorito y hacer un collage de todos nuestros relojes… jeje

Responder

Hola picota, si os animais y quereis mandar cada una foto de vuestro reloj favorito, hacemos un post con unmonton de relojes, por nosotras no problem!
Anonima a lo de que llevar debajo, opto por los sujes multiposiciones.. tienes que ir a una tienda de ropa interior con la ropa para enseñarle tu problema, que te deje probar los que ella considera son aptos para ese escote halter y si lo pruebas y te encaja lo llevas, no vaya a ser que compres y no sirva.Sino la opcion de woman secret puede ser buena, yo nunca lo he probado porque eso de ir pegado al pecho me da un poco de repelus..jj

Responder

Si no llegan a ser de Tommy, Tous o Benetton…vamos que directamente a la basura.Y permíteme dudar que lo sean realmente y que no los hayas comprado en cualquier rastro por ahí. Muchas de las que aparecéis por aquí presumís mucho de Tous, Bimba&Lola, etc… y quisiera ver cuantas de las cosas que tenéis lo son realmente.

Responder

Hola! en cuanto a los relojes, mi Santos de Cartier en acero y oro es insuperable, me encanta. Muy ponible, sport y elegante a la vez, para mí, perfecto.

A la chica del vestido escote halter le diría que cosa un par de cintitas en la parte trasera del vestido, por dentro claro, y que pase a través de ellas el sujetador, de esa forma se mantendrá en su sitio.

Responder

No uso reloj.
Mi tiempo es oro!

Responder

por cierto al anónimo que tiene el problema con el escote decirle que vaya sin sujetador y sep onga tiritas en los pezones xD

Responder

¡Qué buena idea de post! Me ha gustado mucho, porque a mi me gustan todos los relojes… me da igual que sean carísimos o de plástico, me los compro según me entran por el ojo o son regalos… A ver si me animo y subo yo un post de relojes.

Me gustan todos, sobre todo el de Tous (acabo de descubrir que también hacen relojes…). Estoy deseando ver la segunda parte 😉

Responder

A la anonima que nos acusa de sacar imitaciuones en nuestyro blog decirle que a dia de hoy todo lo que sacamos es verdadero.

Ojalá hubiese imitaciones tan buenas..ya me diras en que rastros las ves hija .

Responder

Muchisisimas gracias,chicas me escape del trabajo (je,je). Y me fui a women’secret. Y encotre la solucion un suje, con espalda multiescotes, con aros, con foam, con copas sin costuras, 3 posiciones de tirantes y cierres de imán. Vamos super completito. Y por si os interesa a alguna 22.00€.
GRACIAS CHICAS, SOIS GENIALES.
MUACS

Responder

A mí me gustan los relojes rollo masculino, de los que has puesto, el que más me gusta es el de Tous.
Mi problema es que tengo la muñeca super estrechita y no me sirve casi ningún reloj, todos grandes. Ni recortar correa ni nada.

Responder

Me gustan los de tommy hilfiger.
Bye..:)

Responder

Que relojes mas chulos tienes, mi padre tiene tambien un monton de relojes, le encantan, se cambia casi cada dia, si queremos acertar con un regalo ya sabemos otro reloj. A mi me encantan los relojes masculinos, tengo dos, un swatch viejo de mi padre que uso para todo y uno rosa precioso que me regalo mi papi en el ultimo cumple, lo vio en el corte ingles con su correa rosita y dijo ala esta para la arantxa.
Por cierto, a mi me gustan mas tus relojes que los de cartier o rolex, me parecen demasiado llamativos, de los tuyos el mas chulo es el de tous por supuesto.
Bsssssssssssssss

Responder

Llevo leyéndoos un tiempo y espero que no lo tomeis a mal, pero a mí esta entrada de relojes no me ha gustado nada, me parecen poco modernos y con poca personalidad. Rollo clasicismo un poco pijo, ígual es que mi repelús hacia Tous me impide ver maravillas ocultas pero lo siento, no comparto nada vuestro gusto. Quizá algo más contundente, algo más masculino que rompa con el refinamiento de otros complementos como los taconazos y otros complementos sean más de mi estilo.

Seguiré leyendo el blog of course, y dejando comentarios positivos también, que lo cortés no quita lo valiente.

Chao, Eva

Responder

¡hola chicas! a mi los relojes me encantan.. creo que he tenido de todas las marcas y colores.. ahora llevo casi 2 años con uno que para mí es muy especial, no es por el reloj en sí ¡qué también¡ sino porque me lo regaló mi marido al nacer nuestro primer hijo ¡con un par de meses de retraso, pero se le perdona!.. el reloj es el modelo pacha de cartier.. es de acero, grande, deportivo y con un punto masculino que me encanta.. el otro que uso, éste para los días de playa y piscina, es el modelo de swatch que es deportivo en color dorado pero que ya han sacado la misma versión en plata, azul y rosa..

Responder

Me encantan los relojes y el de tous yo tambien lo tengo es una verdadera maravilla a la que no me pude resistir, también ultimamente he comprado un par de relojes GUESS uno de brillantitos con esfera de nacar y rectangular y otro con charms precioso, y el año pasado me regalarón un swach precioso dorado muy de moda, pero mi favorito es mi rolex de acero es un pedazo de regalo de mis padres cuando termine la carrera.

🙂

Responder

Guess, mi reloj es guess y aunque solo tengo uno y ya está descatalogado… me encanta!, no quiero más de uno, para qué? Saludos

Responder

Buenas, yo también pienso como Eva, este post no tiene nada de novedoso, igual como el reciente post de zapatos. A lo mejor si fuerais un poco más allá… yo también leo el blog y lo seguiré haciendo, pero reconozco que me aporta poco. Lo digo con respeto y valorando el trabajo que haceis.

Responder

¿OS CREEIS QUE ES FACIL INVENTAR UN POST CADA DIA?
SOIS LA LECHE . VER OTROS BLOGS QUE ACTUALIZAN 1 -2 A LA SEMANA.
HACER UN BLOG VOSOTAS LISTILLAS.

Responder

chicas es normal que haya post que a unas les guste y a otras no a todas gracias por vuestra opinión venga buen rollo que llevamos una racha buena;)

Responder

Hola,
Si quereís los mejores precios en relojes, hasta el 65% de descuento en primeras marcas como guess, dolce gabbana o breil no dudeís en visitar nuestra web:
http://www.llegostar.com
No os arrepentireís.
Un saludo

Responder

Buenos relojes me encanta muchisimas gracias por esta gran web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *