Hacer coronas navideñas es la excusa perfecta para darse un paseo por el campo, recoger unas ramitas de pino, brezo, y eucalipto por ejemplo puede servirte para hacer unas coronas navideñas como las que comparto hoy. Seguramente quedarán bien otras muchísimas combinaciones. Los modelos que hice el año pasado llevaban pampa y eucalipto. Los he visto también muy bonitos con hortensias secas, con bayas rojas etc.
Hacer coronas de navidad es súper fácil y para mi gusto quedan genial. Únicamente debes ir anudando las ramas que has elegido al aro de forma que te guste la disposición y nada más. Hacerlo con un alambre con acabado de cuerda lo hará seguramente aún más sencillo para poder colocar las ramas justo en el lugar perfecto. Las mías están anudadas con hilo normal. El aro puede ser como este de madera, puedes utilizar un aro dorado, puedes hacer el aro tu misma con palos que puedas doblar en forma de aro. ¡Tu eliges como te gusta más!
Candelabro, jarrón, cascabeles y casitas de luz Zara Home, Vela Hierbas de Ibiza, Lampara de pie Pib
A mi me relaja mucho hacer este tipo de manualidades y luego hacer el restyling del ambiente en el que las voy a utilizar. ¡Espero que te guste el resultado! Si te animas a hacer una corona inspirada en estas no olvides etiquetarme para que pueda verla si la compartes en Instagram @compartemimoda. ¡Feliz semana!