Este año hemos combinado las coronas navideñas que tanto se ven en Pinterest y en Instagram con nuestra propuesta  del calendario de adviento tradicional. Un calendario lleno de planes para hacer en el mes de diciembre. Lejos de ser un calendario religioso, el nuestro es un calendario familiar con un objetivo claro: hacer que las actividades o compras que hacemos el resto de meses se conviertan en algo especial gracias a la magia que tiene desvelar un plan cada día. Este año nuestro calendario de adviento es de 20 días porque marca la cuenta atrás hasta la llegada de las vacaciones de Navidad. Hasta el momento en el que nos juntamos con el resto de la familia. 

El listado de planes que se esconden son similares a los del año pasado.  Aunque siempre meto alguna novedad: Hoy puedes darte un baño de espuma, Vemos una peli de Navidad, Vamos a la Feria, Tienes un regalo. Son algunas de las novedades respecto a los que te proponía el año pasado. En el apartado regalo como ya te he contado en mas de una ocasión meto esas pequeñas cosas que siempre les gustan: masking tape para manualidades, cuentas para hacer collares o pulseras, cacao etc. y regalos prácticos como zapatillas, una camiseta o jersey navideño, calcetines monos, etc.

Creo que mis 3 peques son muy agradecidos porque les hace muchísima ilusión cualquier cosa que sale del calendario de adviento. Hasta desayunar tortitas a pesar de que sea algo bastante habitual en esta casa. El diseño de este año es muy sencillo de hacer solo necesitas un aro de madera de bordar, eucalipto, papel craft para hacer las estrellas, hilo baker twine y un rotulador. Si te gustan las manualidades pasarás unas cuantas horas la mar de entretenida. Y si le pones unas luces quedará aún más bonito.

 

Si no tienes peques también puedes disfrutar de un calendario de adviento en pareja. Llénalo de planes y regalos de los que disfrutar con tu chica/o. Puede que uno de los dos sea quien se encargue de la elaboración o podéis repartiros la mitad de los días. Seguro que también hace que estos días sean más emocionantes ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.