Si la semana pasada te enseñaba una de mis recientes compras, esta semana te enseño la otra: los shorts. Una prenda típica del verano que utilizo muchísimo. Quería un modelo que sustituyera a este que llevaba utilizando los últimos 6 años. Aunque han envejecido estupendamente y te he enseñado montones de looks con ellos a  lo largo de los últimos años, este año ya no están en condiciones. El resto de look está compuesto por prendas y complementos que ya conoces. El bolso y la camisa regalos de cumple de diferentes años. He visto que en Zara hay el mismo modelo de camisa pero si mangas.  Las sandalias mi compra de calzado más amortizada. De la marca Wonders no pueden ser ni más cómodas ni más duraderas. 

Las gafas de la marca Hawainas y el collar de la marca Vitana. Puedes verlo con detalle en una de las fotos, si te gusta con el código COMPARTEMIMODA tienes un 15% de descuento. En este modelo o en el que más te guste a ti. 

shortsvintageshortsveranolookveranoshortslookshortsoutfitshortsshortsycamisalookverano

Camisa, bolso y short Zara, Camiseta Stradivarius, Sandalias Wonders

Si das una vuelta por los enlaces que he puesto, verás montones de looks con shorts, uno de mis favoritos es combinado con blazer. Lástima que entre tanta mudanza, esa blazer rosa palo que verás en uno de los looks, ya no esté en mi armario. ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Me encanta este look Patricia, los shorts son ideales, el detalle de los botones vistos me gusta un montón, ¡feliz semana!

Responder

¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.