Todas las prendas de estos looks que he compartido con vosotras ¡están en venta! Los precios son fijos: 5 euros camisetas, faldas y short, 10 euros los jerséis, vestidos y camisas; 15 euros para zapatos, abrigos, kimonos y chaquetas.

looksnoviembre1.Abrigo 2.Falda 3. chaqueta geométrica 4.Chaqueta rosa 5. Botas

Como ya hiciera en Septiembre y octubre este mes de noviembre vuelven a estar los looks que habéis visto en el blog en venta ¡y alguno mas!

looksnoviembre

1.Abrigo chaleco pelo 3. Botines 7. Chaqueta punto geométrica 9. Gabardina azul 13. kimono de Punto 15.Short lana 17. Abrigo azul 21. Sudadera roja 27. Falda roja 29. Pantalón 30. Chaqueta punto rosa

Todas las prendas aunque están usadas están como nuevas y son de la talla M (excepto la sudadera roja que es una L)  equivalen a una 38 y los botines del número 40. Si pinchas en el enlace te lleva a mi tienda online Le petit Coquelicot ahí puedes pagar de forma cómoda y segura a través de paypal o transferencia Bancaria. El coste del envío son 5,90 euros da igual que compres una o todas las prendas, es el coste de envío de lo que entra en una bolsa y como estas prendas no ocupan mucho, en cada bolsa entrarán unas cuantas ¡Espero que os gusten las prendas de Noviembre!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

ameii esses novos looks!!!

Responder

I love the fourth picture.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.