Después de más de dos meses vuelven los looks en la calle, ya sabes que si nada falla en los últimos 3 años suelo publicar uno a la semana. En el de hoy te traigo un vestido de volantes de nueva temporada. Para mi súper cómodo y súper mono. La parte de arriba es como una camiseta y la parte de abajo tiene más textura como puedes ver en las fotos. En esta ocasión lo he combinado con unas sandalias planas del año pasado y el bolsito artesano que tengo desde hace un par de años y como puedes ver está como nuevo. 

El único fallo del vestido desde mi punto de vista es el corte de la manga que quedaría más bonito si fuera mas cortita y estuviera cortada en diagonal, no se si me explico. Fíjate en una de las fotos en la cuarta concretamente y entenderás lo que digo. Por lo demás me parece una monada. Te pongo al final de las fotos la referencia porque además de bonito tiene súper precio: 19,95€ 

Vestido Zara(Ref. 4424/313) Sandalias Zara bolso Sal de Ibiza the Store Gafas, collar , gafas 

Ha sido un poco raro volver a la calle a hacer fotos no te voy a engañar. Si te fijas en algunas fotos verás que llevo la mascarilla en el bolso. Espero que todas estéis bien ¡Feliz miércoles!

 

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Me ha encantado este vestido Patricia, es realmente bonito, y sí te doy la razón con lo de la manga. En todo caso me encanta como lo has combinado, ¡espero que tengas un fin de semana estupendo!

Responder

Me encanta, a darlo todo y siempre avanzando!!!

Saludos desde León (España)!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.