No sé en las vuestras pero en mi vida hay muchos días así: de vaqueros y camiseta. La verdad es que no os los suelo enseñar porque en general creo que aportan muy poco y suelo llevarlos mas a diario, cuando por otro lado tengo pocas oportunidades de hacerme fotos. Sin embargo esta vez he pensado que esta combinación debía estar presente, no siempre se puede ser original ¿no? Además si me dieran a elegir entre un vestido pomposo o unos vaqueros y una sencilla camiseta de algodón sin duda alguna yo elegiría la segunda opción.
Como os decía la semana pasada he estado buscando camisetas básicas sin demasiado fortuna. Teniendo en cuenta que las quiero sin ningún tipo de logo la cosa se complica aún mas. Eso si, por el camino he tenido la oportunidad de diseñar una vía web, así que si me sienta medianamente bien en cuanto me llegue os la enseño.
Vaqueros Sheinside, camiseta Zara, gabardina Sheinside, cuñas tienda local
La vida está llena de momentos en los que es imposible decidirlo todo o en los que hay cosas mucho mas importantes que lo que una lleve puesto y para esos, los looks de vaqueros son estupendos ¿No os parece?
2 comentarios
María
Tengo que decirte que con la chaqueta has hecho que sea un look para nada simple ¡Me encanta!
Patricia Fernández
Gracias! 😉