Empieza a refrescar un poquito y apetece ponerse pantalón largo lamentablemente la opción mas complicada estando embarazada, porque como ya hemos hablado en innumerables ocasiones no existe una gran variedad de modelos y sobre todo porque la mayoría de los diseños son bastante incómodos sea cual sea el momento del embarazo. Al principio los pantalones pre-mamá nos suelen quedar grandes y sin embargo los normales nos quedan pequeños o no son cómodos porque apretan en la zona de la barriga. 
Ya lo comentábamos en Twitter la semana pasada, no comprendo como las grandes cadenas (Inditex, H&M etc…) no son capaces a hacer una pequeña colección para embarazadas que vaya en la linea del resto de sus propuestas habituales y que al mismo tiempo sea cómoda y práctica. Sería tan sencillo para ellos y nos facilitaría tanto las cosas en este periodo de nuestra vida. Yo me ofrecería voluntaria sin dudarlo para una colaboración de este estilo, me encantaría poder ayudar a crear ropa bonita y cómoda a buen precio para este periodo que parece que se les escapa a todas. Con apenas 3 o 4 premisas ¡lo tienen hecho! 

Jegging C&A, Camiseta Zara, Gabardina Pull and Bear, Bailarinas Sprinfield, Collar Parfois, Bolso Vintage.

Artículos Relacionados

28 comentarios

Responder

Ya te queda poco y los pantalones te quedan estupendos.

Besos

Responder

Estás guapísima, y te quedan fenomenal.
Te iba a decir que cuando yo estaba embarazada en H&M y Zara si encontré cosas de embarazada iguales que el resto de colección, pero para embarazadas, poquísimo eso si, yo no compre nada más que unos vaqueros, pero de haber cogido más hubiera sido ahí.
Besos

Responder

Estas guapísima!!!
Sarah.

Responder

En algunos H&M sí tienen premamá! =)

Responder

Que bonita estas!
Te digo que yo ya he visto coleccion de embarazadaz en H&M, y la verdad es que no eran nada feas las ropas.

Espero que todo te vaya genial. Te sigo.
Yo soy nueva en esto del blog, asi que te puedes pasar por el mio a ver si te gusta.
Un besito para los dos! jee 🙂

Responder

En H&M si tienen sección pre-mamá mas o menos pero de diseño puff! y a mi los pantalones con esa faja de algodón altísima me parece todo menos cómoda, además mas allá de los botones como los niños, al principio si compras de tu talla en 2, 3 meses no los usas y si no a llevarlos caídos nooooo Hay fórmulas mas sencillas por supuesto que si! y ya faldas y vestidos ni hablo muy rancio todo según mi punto de vista…

En Zara colección inapreciable y en la misma linea de diseño con la maldita faja agobiante 🙂 y el resto de inditex 0.

Un besito!

Responder

apoyo la moción!! seguro que tus ideas les serían de gran ayuda

un abrazo!
http://www.chapaypinturahastalasepultura.com

Responder

Estás muy guapa, la tripa te sienta genial!! 🙂 y el look también!!

Responder

En donde hay una gran sección pre-mama es en Asos, pero claro, sin poder probarlo, pedirlo y arriesgarte…
A mi de momento no me afecta, pero muchas veces le doy vueltas!
Estas muy guapa! Me gusta mucho el bolso.
Un beso

Responder

Tienes mucha razon ,no hay muchas alternativas para vestirnos cuando estamos en la dulce espera,pero ´sta que propones me agrada. Un beso.Daniela V.

Responder

Muy chulo el look! Te sienta bien el embarazo! 😉

http://www.drbloom.es/

Responder

jajaja chapa y pintura muchas gracias! 😉

Isa es cierto Asos tiene cosas monas pero como en este momento la cosa es ir cómoda (además de mona :D) pues claro se hace imprescindible probar para ver si efectivamente resulta cómoda.

Gracias a todas por vuestros comentarios! 🙂

Responder

¡Estas guapísima! 🙂 Yo la verdad que en Zara nunca he visto nada para embarazadas. En H&m sí, tienen alguna cosilla chula, pero lo demás es muy básico y simple. No estaría mal que Amancio nos sorprendiera con tu propuesta.
Un besín!
BeTrendy

Responder

Estas guapisima!! ya te queda poquito a juzgar por el tamaño de tu barriga…

http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Responder

que guapa!! embarazadita y monisima !! te queda fenomeo el look!
algunas veces sacan alguna prenda para mamis pero…poquita cosa aisss… si hicieran un sondeo estoy segura que algo harian jeje !!:D

un besote

Responder

Cuanta razón tienes! Yo tambien me ofreceria voluntaria!! Estas preciosa! Y ya te debe quedar poquito por la carita que tienes! muah 😉

Responder

Me encanta, éste y todos los estilos que propones. Estoy también embarazada y me cuesta mucho encontrar ropa, porque además soy muy menuda y todo me queda enorme! Me gustaria si pudieras aconsejarme qué zapatos básicos (y que vayan con todo) elegirias para esta época (con la hinchazón no me entran mis zapatos normales!!! Un saludo y sigue así

Responder

Tienes toda la razón, porque se puede ir embarazada y muy mona. A ver si comienzan a pensar un poquito más en eso.

ENhorabuena !! 🙂

http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2012/09/i-believe-in-pink.html

A chic kiss 😉

Responder

La verdad es que tienes razón pero tu look es perfecto, me encanta!
http://www.bogabag.com
http://www.facebook.com/bogabag

Responder

Jolín, qué guapa estás y que tipazo te gastas embarazada y todo!! Yo creo que voy a esperar a quedarme embarazada a que diseñes esa colección de ropa 😉
POr cierto, hoy he puesto una receta en el blog y me acordé un montón de ti porque creo que te va a gustar.
Besinossssssssssssss

Responder

Tienes razón!! No había caído en que las marcas más comerciales no tienen una linea para embarazada cuando todas aquellas que empezaron comprando desde el principio de su salida al mercado se van quedando embarazadas.
Estás guapísima con el look que has elegido, básico pero precioso.

Besitos

Responder

Qué poquito nos queda! Yo tambien estoy en la semana 38…y ya empiezo a estar nerviosa…

Estás muy guapa y esos jeggings tienen muy buena pinta, yo tengo unos vaqueros de hm que son un poco pitillo y me parecen muy cómodos.
Un saludo,

Teresa.

Responder

Anónimo en cuestión de zapatos sobre todo para el final es cuestión de probar para ver que son anchitos y cómodos yo suelo usar botines planos, las bailarinas hay que ver que no sean estrechas tal vez este año unas slippers blanditas serán una buena opción, tanto los botines como las slippers las puedes poner con todo 🙂

Hay que mantener la calma Teresa aunque el gusanillo se hace inevitable verdad? 😉

Gracias por vuestros comentarios! 😉

Responder

Me vas a crear la necesidad de hacerme una carpeta de looks “para cuando esté embarazada” y mira que me queda tiempo. Me temo que cuando llegue el momento me faltará la inspiración e iré de cualquier manera!! y no!!! Espero contagiarme de tu estilo… 🙂

Margot B.

Responder

Tienes muchísima razón!!!!

Eso sí, estás preciosa con esa barriguita!! ya sigo tu blog, que es genial.

Te dejo el enlace del mio por si te quieres pasar y seguirme si te gusta

http://rayasymanchas.wordpress.com/

besitos

Responder

Hola,

Si no es indiscreción podrías decirme la talla del jegging? Te la has comprado mas grande de lo que usabas cuando no estabas embarazada? Lo pregunto porque mi problema es que soy muy alta y de normal uso para todo ya una L o XL y claro coger una talla más no suele ser una opción, se te ocurre alguna idea? Gracias de antemano.

Monse

Responder

Hola,

Si no es indiscreción podrías decirme la talla del jegging? Te la has comprado mas grande de lo que usabas cuando no estabas embarazada? Lo pregunto porque mi problema es que soy muy alta y de normal uso para todo ya una L o XL y claro coger una talla más no suele ser una opción, se te ocurre alguna idea? Gracias de antemano.

Si puedes dejar el link del jegging para saber el modelo exacto… Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *