Recuerdo la pasada Semana Santa muy bien porque fue cuando me hice el tatuaje “be brave” Recuerdo que hacía un tiempo horrible en Ibiza, con calles inundadas, la playa impracticable  y hordas de turistas deambulando sin tener ni idea de que hacer. Un año después ha hecho un tiempo maravilloso y sin embargo hemos tenido que sentir los rayos de sol tras el cristal o desde la terraza o balcón sin la posibilidad de acercarse a ver el mar. Y  por supuesto ni rastro de turistas. Que curiosa es la vida en algunos momentos. 

No me apetece nada meterme de lleno en la situación que estamos viviendo porque no me hace bien. Prefiero compartir contigo algunas de las imágenes de esta semana que más me han gustado por si te inspiran o te ayudan a ti en esta semana que comienza. La verdad es que no tengo nada claro con qué tipo de contenidos puedo aportar o entretenerte. Como sabes siempre he sentido una gran responsabilidad con los contenidos que comparto y en estos momentos mucho más porque entiendo que las situaciones de las personas  que los reciben pueden ser tan dispares… 

{31 días sin suje, Receta de gofres aquí,  receta de pastel aquí}

Espero que pases una feliz semana. Si te apetece compartir conmigo el tipo contenidos que te gustaría leer o cosas que querrías ver no dudes en dejarme un comentario. 

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Me encanta, Feliz 2020!!!

Saludos desde León (España)!!!

Responder

Me encanta, Feliz 2020!!!

Saludos desde León (España)!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.