Como sabes si me sigues en Instagram el tiempo en Ibiza está bastante loco así que he vuelto a looks más abrigados y he aprovechado las fiestas sobre todo para jugar con mis peques, dibujar, hacer manualidades y ¡para hacerme un tatuaje! Hacía años que fantaseaba con hacerme un tattoo pero no terminaba de encontrar ese menaje que querría llevar para toda la vida. Hace unos meses di con una frase que me define mucho y estas vacaciones me decidí por fin. Estoy muy contenta con el resultado, seguramente si las vacaciones de Pascua hubieran sido diferentes lo hubiera seguido posponiendo así que me da la impresión de que de una forma u otra llegó mi momento. Be Brave, pase lo que pase, sea como sea, te enfrentes a retos pequeños o grandes, eso me repito siempre y ahora si alguna vez se me olvida solo tendré que mirar mi antebrazo para recordarlo. 

En cuanto al look excepto las gafas de sol  y el collar con conchas doradas, el resto te resultará familiar. Los pantalones me los has visto en este look y también en este Y la camisa en realidad es un vestido camisero que lleva años en mi armario, la última vez que lo compartí en un look fue el pasado otoño pero hay bastantes más en la sección Looks de este blog. 


Pantalón y bolso Zara, Camisa Shein, botas y collar Stradivarius, Gafas Havaianas

Las fotos están hechas en la zona de Dalt Vila que como sabrás si conoces Ibiza aún conserva un espíritu de pueblo muy característico ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Que look más bonito!
Los pantalones me han encantado.
Estás preciiosa.

Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *