Parece que fue ayer cuando abrimos nuestro saco de Navidad y montamos nuestra Deco Diy de Navidad del 2017 y ¡ya ha pasado un año! Mismos adornos colocados según nos ha venido la inspiración este año. La rama que encontramos es un poquito mas grande y desgarbada que la del año anterior. Bueno en realidad si que tenemos algunos adornos nuevos los que hicimos como una de las actividades del calendario de adviento y que como ya te comenté te recomiendo totalmente para hacer con tus peques. 

Y así en pijama os enseñamos nuestra deco navideña, aunque el día de las fotos mi hijo mayor había salido con sus amigos, para poner la decoración de Navidad al igual que para descubrir que se esconde detrás del calendario de adviento siempre buscamos un momento en el que estemos todos. Te pongo a continuación los enlaces por si acabas de llegar al blog por esta entrada y  puedas ver la Navidad de 2014Navidad de 2015Navidad de 2016 y Navidad 2017

Decorar la casa en Navidad con mis peques es una de esas tradiciones que no me gustaría perder nunca, me visualizo viejecita y ellos adultos y espero que encuentren día para venir a colocar la decoración navideña -jajaja- ¡Feliz viernes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.