Como te contaba hace unos días el primer fin de semana de Diciembre suele ser para nosotros el momento de poner la decoración de Navidad. Este año repetimos la decoración navideña del año pasado con espíritu DIY pero con un mayor protagonismo de elementos naturales como: ramas de pino, eucalipto, bayas, piñas etc. y también con un mayor protagonismo del color rojo.
De hecho hasta el último momento estuve dudando si incorporar un pino clásico en lugar de nuestra lámpara árbol temática que lleva ya un par de años con nosotros y por lo que veo por ahí está gustando mucho. Pero tras probar a anudarle unas ramitas de pino a lo largo del árbol decidí continuar con nuestro particular árbol de Navidad por tercer año consecutivo porque tengo que reconocer que nos encanta.
Los cojines temáticos, las estrellas que hemos hecho con gomaeva de purpurina, y la rama de pino colgadas en el árbol y encima de la tele son las únicas novedades de este año en el que también hemos vuelto a hacer el bote de cristal con nieve y reno dentro.
Como puedes ver el calendario de adviento cada vez tiene mas fotos y menos sobres con sorpresas ¡Ya no queda nada para Navidad! ¡Juntarse toda la familia! ¡Brindar con amigos que hace tiempo que no vemos!¡Regalos, amigos invisibles!
Si te apetece disfrutar de una decoración de Navidad personal en clave DIY te animo a que lo hagas, a nosotros nos encanta aprovechar las fechas marcadas en el calendario para vivirlas a nuestra manera, como te digo cada año desde hace ya unos cuantos a mi poco me importa desearte una ¡Feliz Navidad! o una ¡Feliz Gravedad! o un ¡Muy feliz solsticio de Invierno! pero ya que en apenas 10 días tendremos fiesta disfrutemos también de esta época del año y ¡Seamos felices!
4 comentarios
Alejandra
Me encanta la decoración que has hecho. Pero, te quería hacer una pregunta: la mesa y el sofá dónde los has comprado? Quiero decorar una parte de mi salón y me estoy volviendo loca,al leer tu pos, me he dado cuenta que justo esa mesa es la que estoy buscando. Gracias.
Patricia Fernández
Tanto el Sofá como la mesa son de Ikea y creo que aún tienen esta colección 🙂
electricsbubbles
Aii que penita me da que en casa no seamos nada navideños porque me encantan lo que estoy viendo.
Una decoración fantástica.
Un besito!
Patricia Fernández
Gracias! Es solo animarse y hacerlo de un modo personal 😛