Decorar con textiles es una de las fórmulas más sencillas y agradables de darle un aire nuevo a una habitación. Hacía tiempo que me apetecía un juego de fundas nórdicas de lino, de esas que son eternas y que el paso del tiempo no hace más que mejorar su aspecto. Poniendo por delante que mi habitación necesitaría una completa renovación de muebles y una buena mano de pintura y que esto depende más de mi casera que de mi, lo cierto  es que incluir los textiles de la marca MagicLinen ha sido un gran acierto, puedes juzgarlo tu misma.  

Los encontré en Instagram, como verás si visitas su perfil sus fotos son muchísimo más bonitas que las que ves en este artículo. Realizan textiles para el hogar de lino hechos a mano y ropa de lino con certificación europea OEKO-Tex de alta calidad. Son una pequeña empresa familiar con sede en Lituania sin embargo realizan envíos a todo el mundo.Tener ropa de cama de calidad para mi es uno de esos lujos necesarios que al igual que el colchón disfrutas cada noche, algo en lo que verdaderamente merece la pena invertir porque se nota en el descanso, al contacto con el cuerpo, al lavar, al planchar y en la vida del producto. Yo tengo fundas nórdicas de cuando tenía la tienda que están como el primer día en este caso por la calidad y número de hilos del algodón, se nota muchísimo la diferencia  y espero que con estas de lino que te enseño hoy me ocurra exactamente igual.  Este tipo de material es perfecto si no te importan las arrugas, si estás decidida a optar por materiales naturales, si valoras tener textiles de calidad para tu cama. 

Lo que más me costó fue decidir entre todos los modelos disponibles, después de mucho darle vueltas opté por bajera, funda nórdica y cuadrantes en blanco y las almohadas en tono woodrose una combinación sencilla y luminosa fácil de combinar a la hora de incluir más cuadrantes, un plaid etc. ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Me encanta tb los tienes en Ikea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.