Un año más comparto nuestra decoración de Navidad que desde hace cuatro años mantiene la misma filosofía y prácticamente los mismos elementos. Si pinchas en los enlaces que te pongo a continuación puedes ver la Navidad de 2014, Navidad de 2015, Navidad de 2016. Este año como sabes, hemos cambiado el espacio pero creo que en general hemos logrado un efecto similar al de años anteriores. 

Hace un par de fines de semana hicimos una excursión al campo para buscar piñas, pino y brezo, tres de mis elementos favoritos para la decoración en esta época junto con las velas, el eucalipto y las bayas rojas.  Con estos elementos naturales, la deco que conservamos de otros años y algún detalle DIY que nos regaló mi hermana, compusimos la DECO Navideña en familia y con villancicos a ritmo de Jazz sonado de fondo. ¡Uno de mis planes favoritos del año sin lugar a dudas!

Y si, para completar este plan tan idílico (al menos para mi) terminamos merendando chocolate caliente con picatostes. Decorar nuestra casa en Navidad es una de esas tradiciones que no me gustaría perder nunca ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.