IMG_9034

Supongo que a estas alturas la inmensa mayoría ya tendréis puesta vuestra decoración de Navidad. Hoy comparto la nuestra en la que este año han participado muy activamente todos los miembros de la familia. Uno de los elementos que mas me gusta el árbol con las luces, ha sido obra de mi marido y mi hijo mayor (ya os enseñé hace unos días en Instagram la maña que se dan últimamente con las presentaciones) Si os fijáis también podréis ver la mano de las mas pequeñas de la casa (para bien y para mal jajaja). Como podréis observar nuestra decoración de Navidad es bastante mas comedida que la de Halloween pero el espíritu Diy está igualmente muy presente en ella.

Por supuesto hemos reutilizado todos los artículos que  forman parte de la colección que año tras año vamos haciendo y hemos incorporado algún otro como la guirnalda de bolas, la lampara con forma de estrella de Ikea y los pedestales de FortyDreams que definitivamente valen para todo. Además el pino de nuestro jardín este año ha sido el gran protagonista ya que nos ha prestado algunas cañas para adornar diferentes jarrones así como el alfeizar de las ventanas.

IMG_9029

IMG_9030

3

4

1

IMG_9025

IMG_9028

2

Una decoración Navideña sencilla, donde las velas y los elementos naturales tienen todo el protagonismo. Como veis tampoco es una decoración complicada de montar así que si aún no habéis tenido tiempo aún podéis poneros manos a la obra y disfrutar de un par de semanas muy navideñas ¡Feliz Navidad!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Me encanta. ¡Qué ambiente tan acogedor y navideño! Nosotros también somos de diy para decorar la casa: guirnaldas, postales, algún adorno para el árbol. Y en una pared hemos pegado los trabajos de Navidad que mi niña ha hecho en el cole con las tarjetas de felicitación que hemos recibido este año.
Biquiños y feliz Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.