La planificación es clave en muchos ámbitos de la vida tanto en lo referente al trabajo como al ocio, sin planificación los días se nos escapan de las manos ¿no te pasa? Yo hace tiempo que he descubierto que mi agenda del móvil es imprescindible si quiero llevar una vida más o menos equilibrada que no deje de lado las cosas que me gustan. Los tratamientos de belleza se han hecho un hueco en mi agenda y de vez en cuando me gusta desconectar completamente y dejarme en manos de Estela Belleza para realizar alguno de sus tratamientos. 

Para mi hay tres tratamientos imprescindibles obviamente me haría muchos más, pero todas tenemos que elegir así que yo antes de verano elijo hacer una limpieza facial  para comenzar los días de playa sin puntos negros y con la piel más hidratada. Además suelo aprovechar para llevarme una rutina facial para el verano que incluya la protección solar que necesito y las pautas de limpieza y cuidado para esta época del año donde la piel suele estar más expuesta  al sol, al agua del mar etc. por regla general la hago 15 días antes de irme de vacaciones. 

Otro tratamiento al que me he aficionado en los últimos años es el lifting de pestañas o el embellecimiento de pestañas, según sean tus pestañas te irá mejor uno u otro. Este me lo hago por pura comodidad, el resultado para mi es como llevar las pestañas con rímel siempre. Me dura prácticamente todo el verano y me viene fenomenal porque durante el verano apenas me maquillo y con el lifting de pestañas no renuncio a tener la mirada definida.

Por último un peeling con masaje corporal también me gusta mucho ya que me ayuda a conseguir un bronceado más uniforme, nutrir la piel del cuerpo en profundidad, y empezar a sumergirte en el relax vacacional. 

Obviamente pedicura, manicura, depilación, Indiba para la cara junto con la limpieza o el tratamiento prothermic para el cuerpo junto con el peeling, también estarían en mi lista pero, como suele ser habitual todo no se puede, así que toca elegir. Si tú puedes hacerlo todo ¡yo no me lo pensaría! y si te toca elegir como a mí pues ¡tampoco pasa nada!  Lo que creo que es realmente importante es no olvidarse de una misma y aprender a agendar “dedicarnos un ratito”. ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.