Había probado el embellecimiento de pestañas el verano pasado y el anterior y me encantó ya te lo conté en este artículo para mi es la una forma perfecta de tener la mirada definida durante una época del año en la que apenas me maquillo.Pero últimamente no paraban de llegarme notas de prensa sobre el lifting de pestañas así que le pregunté a Estela en que consistía y me propuso que lo probara yo misma para ver las diferencias.

Ambos tratamientos sirven para lucir una mirada resplandeciente y natural en la que las pestañas cobran protagonismo sin tener que pintarlas necesariamente. El embellecimiento de pestañas tengo la impresión de que las riza mas y el lifting las estira más, si tus pestañas son cortas y no dan para hacer un rizado el lifting de pestañas es el tratamiento ideal.

Hacer un lifting de pestañas dura mas o menos una hora, te va estirando las pestañas y echando diferentes líquidos en las pestañas que están sujetas sobre un molde de silicona. Cada uno de los líquidos estará actuando durante mas o menos 10 minutos y en mi caso como las tengo de un tono claro el proceso termina con el tinte.

tratamientoliftingpestanas

tratamiento

liftingdespest

lifting6

lifting4

lifting

antes1

Esta última foto es la foto del antes y la foto de portada es el después si las comparas verás que se nota claramente la diferencia. Y lo mejor de todo es que voy a tener una mirada resplandeciente sin preocuparme de pintarlas hasta dentro de al menos mes y medio. Un tratamiento perfecto para regalar o regalarse como te decía en el vídeo que grabé hace una semana. Si te apetece probarlo no lo dudes, a mi ¡Me encanta el resultado!

Artículos Relacionados

7 comentarios

Responder

Pues sí que se nota, mira que soy escéptica en estas cosas. Pero uf, para mí una hora de tratamiento es un mundo, jajaja, no me creerás pero no he hecho nunca un tratamiento de belleza, más allá del drenaje linfático o similar, o ir a la peluquería a cortar y peinar. Ni maquillarme por profesionales, nada, así que entenderás porqué lo de un mundo… pero esto me llama la atención, mis pestañas pasan por la vida desapercibidas y me gusta resaltarlas, pero más allá del rímel no voy. Qué productos se usan?

Responder

Pues una hora tumbada sin hacer nada no te sentaría nada mal. No es de los tratamientos mas agradables, una limpieza de cutis con indiba o directamente una sesión de indiba para mi es una hora de estar en el paraíso, casi casi medito jajaja en serio. Para las pestañas te pueden hacer o un embellecimiento o el lifting el resultado si tus pestañas son largas es bastante similar, si son cortas mejor el lifting. Lo que hacen es primero te las peinan, luego te echan un líquido para estirarlas, en el embellecimiento te las sujetan como si fuera en un rizador de pestañas y en el lifting te las ponen en un rulo, una especie de bigudie. Estas un rato con ello, luego te lo quitan y te echan el tinte dejan que actúe y finalmente te lo quitan y ¡listo! El primer día quizás no lo notas tanto (las fotos son del mismo momento en el que me hicieron el tratamiento así que notar se nota un montón) pero yo creo que luego se nota mas porque claro te ves al espejo recién levantada de la cama y ya tienes el ojo abierto y pestañazas. A mi me gusta mucho 😉

Responder

excelente trabajo y muy profesional

Responder

gracias!

Responder

Rate This

Pues mi experiecia con el lifting de pestañas fue desastrosa. Para empezar los productos pican y escuecen en el ojo que es una maravilla. Y segundo; me quedaron las pestañas estiradas pero pegadas al parpado superior y no pude ni hacerme la raya ni ponerme rimmel durante 3 meses. Un autentico horror. Además parecían más cortas porque me chocaban contra el parpado de la ceja. No se lo recomiendo ni a mi peor enemiga.No engañeis a la gente por favor.

Responder

Raquel pues te lo habrán hecho mal. Yo cuento mi experiencia tal cual lo recomiendo muchisimo!!

Responder

Y después del tratamiento las pestañas naturales permanecen igual? O se dañan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.