Pantalones de estilo capri y kimono de encaje ese es el look que te propongo hoy. Cada año puedes encontrar prendas de este estilo en cualquier tienda, tanto si ya están en tu armario como si quieres incorporar alguna, este es un tipo de look que podrás utilizar en un montón de ocasiones, por un lado es de lo más normal y por otro tiene su punto ¿no crees?

La combinación azul marino, rosa y blanco me gusta mucho, sé que hay personas que tienen problemas al combinar más de 3 colores sin embargo yo te animo a probar y decidir por ti misma si te gusta el resultado. Hay días para ir vestidas monocolor y otros que necesitamos un aporte de vitalidad extra y simplemente con vestirnos con tonos alegres conseguimos esa inyección de energía.

look-primavera-verano-kimono-azul-blanco-rosalook-primavera-verano-kimono-azul-blanco-rosa Pantalón Rowme, camiseta H&M, Kimono, bolso y zapatos Zara 

Los colores y la sonrisa son dos armas poderosas por su capacidad de transmitir sensaciones y sentimientos, no me entiendas mal que no estoy lanzando ningún mensaje de esoterismo energético. Además el buen rollo como la felicidad son contagiosos así que ¡viva el color y a sonreír todo el mundo!¡Feliz Jueves! 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.