La semana pasada estuve en Estela Belleza conociendo los nuevos tratamientos que han incluido esta primavera entre su catálogo de productos y servicios. El primero del que quiero hablaros es de Repair Fighter 7 bajo este nombre se engloban los tratamientos enfocados a combatir la flacidez corporal en distintas zonas del cuerpo. 

Pronto podré probarlos contaros de un modo personal sus efectos, mi idea era hacer una sesión en los brazos. De momento he escuchado atentamente las explicaciones de Estela que se declara una gran fan de este tipo de tratamientos por la efectividad de los productos que se emplean y porque los protocolos de trabajo permiten diferenciar el tipo de flacidez con la que se encuentran, y por tanto son más efectivos.

Los tratamientos RF/7 combinan trabajo manual con terapia led, potenciando así sus resultados. Se utiliza luz roja led para estimular los fibroblastos, que a su vez fabrican más cantidad de fibras de colágeno y de ácido hialurónico. Esto se traduce en una piel más elástica, que recobra tono porque se contrae. Hay tres tipos de tratamientos:

Firm Skin: Indicado para cuando a la flacidez se unen depósitos de grasa y de agua en zonas localizadas; además de para definir la musculatura abdominal.

Gravity: Adecuado para zonas en las que la piel, por el paso del tiempo, tiende a afinarse. Ideal también para recuperar el volumen de la piel de los senos.

Body Repair: Perfecto para zonas con piel desvitalizada, estriada y envejecida.

Este tipo de tratamientos pueden realizarse una o dos veces por semana, se recomiendan hacer entre 5 a 10 sesiones en bloque, y deberán acompañarse de tratamiento cosmético en domicilio. Según el diagnóstico, en cada caso se valorará la opción de combinar varios de estos protocolos entre sí. Todos estos tratamientos pueden emplearse como complemento en programas postparto. Espero que te haya parecido tan interesante como a mi descubrir este tipo de tratamientos ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.