Me encanta tener la oportunidad de compartir contigo nuevos tratamientos que nos ayudan a sentirnos mejor y hoy estoy especialmente emocionada con el tratamiento que tuve la oportunidad de probar la semana pasada en Estela Belleza: Prothermic. Se trata de un tratamiento exclusivo, en el que cuatro tecnologías actúan en sinergia dentro de un mismo equipo para poder tratar clínicamente al mismo tiempo, muchas de esas cuestiones que nos preocupan a la mayoría: celulitis, flacidez, edemas, arrugas, estrías, retención de líquidos…

Prothermic trabaja durante la misma sesión con Radiofrecuencia, vacumterapia, diodo emisor de luz y crioterapia dando como resultado un tratamiento espectacular que se adapta a las necesidades personales de cada una de nosotras y que tiene la capacidad de tratar todo el cuerpo al mismo tiempo y no limitarse a una zona concreta. Al trabajar en conjunto estas cuatro tecnologías consigue excelentes resultados reduciendo el tiempo que necesitamos para conseguirlos. El tratamiento se aplica a través de dos manípulos que gracias a la forma interna que ves en la siguiente foto se pueden utilizar en zonas donde aplicar un tratamiento resulta más complicado con otros aparatos como por ejemplo sobre las rodilla.

prothermic-manipulos

Yo he probado una sesión en la zona de rodillas a glúteos, lo primero que te puedo contar es que es un tratamiento agradable, ya sabes que personalmente soy muy fan de la radiofrecuencia porque he comprobado en mi misma que funciona. Evidentemente no es lo mismo dar una sesión que hacer el tratamiento completo de 6 sesiones, pero es cierto que cada vez que pruebo en Estela Belleza un tratamiento que incluye la radiofrecuencia desde la primera aplicación ya noto los resultados.

En el caso de Protermic lo que he notado con una sola sesión es la piel mucho mas firme, para que te hagas una idea, he tenido una sensación similar a la que tengo tras varias jornadas haciendo aerobic: la piel mas firme, mas lisa, mas pegada al cuerpo. Desde luego me he quedado con ganas de hacer el tratamiento completo para que los efectos que te cuento se mantengan durante un año.

camillabelleza

En Asturias solo Estela Belleza cuenta con este tratamiento exclusivo que por ejemplo en Madrid tienen clínicas como Carmen Montalban. Si tienes pensado hacerte algún tratamiento corporal esta primavera yo sin ninguna duda pediría cita en Estela y preguntaría por Prothermic. Te aseguro que te vas a llevar una grata sorpresa. ¿Habías oído hablar de este tratamiento antes? 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.