Las que me seguís en Twitter o Instagram ya sabéis que en septiembre he estado yendo una vez por semana a Estela Belleza para poner a punto mi piel después del verano. He realizado un tratamiento para el cuerpo y otro para la cara (bueno en realidad en la cara han sido dos, por un lado una limpieza facial con recuperador celular que siempre me sienta estupendamente y por otro el Tratamiento facial Green Peel Fresh Up del que os quiero hablar en detalle dentro de un par de semanas cuando termine el proceso y pueda observar bien los resultados)
Si podéis/os apetece/disponéis de un par de horas para dedicaros a vosotras mismas, el tratamiento corporal: Pelling y masaje corporal completo os lo recomiendo totalmente. A mi me vino de maravilla y me dejó como nueva. Este tipo de tratamientos además de por los efectos que tienen sobre la piel, en mi caso lo que noto sobre todo es la piel súper suave y profundamente hidratada, consiguen eliminarme todas las tensiones o el estrés que tenga acumulado, es como si me pusieran el marcador a cero, como si me resetearan.
En este caso el tratamiento consistió en un peeling corporal completo con «Triple Buff» de Mio. Crema corporal exfoliante para eliminar la sequedad, aspereza e irregularidades de la piel. Triple acción por la mezcla de ácido glicólico, piedra pómez pulida y enzimas de fruta (papaya y piña), mezclados en una rica base de crema hidratante. Después de aplicarlo me di una ducha para eliminar todas impurezas de la piel, y llegó la parte del masaje corporal completo con la crema «O Mega». Es un producto de textura rica y sedosa, una crema ideal para la piel deshidratada. Tiene altos niveles de Aloe Vera para calmar y nutrir la piel, es rico en manteca de Karité, que proporciona elasticidad y tonicidad a la piel. Además de contener aceite de onagra, aguacate, almendras dulces, semilla de borraja, escualeno, aceite de rosa mosqueta.
Puedo deciros sin temor a equivocarme que ha sido uno de los masajes que mejor me han sentado, no sé si debido a los tipos de cremas o la a técnica de masaje. Sea por una cosa, por la otra o por la combinación de ambas para mi es un tratamiento perfecto desde luego ¡para repetir!