Las que me seguís en Twitter o Instagram ya sabéis que en septiembre he estado yendo una vez por semana a Estela Belleza para poner a punto mi piel después del verano. He realizado un tratamiento para el cuerpo y otro para la cara (bueno en realidad en la cara han sido dos, por un lado una limpieza facial con recuperador celular que siempre me sienta estupendamente y por otro el Tratamiento facial Green Peel Fresh Up del que os quiero hablar en detalle dentro de un par de semanas cuando termine el proceso y pueda observar bien los resultados)

Si podéis/os apetece/disponéis de un par de horas para dedicaros a vosotras mismas, el tratamiento corporal: Pelling y masaje corporal completo os lo recomiendo totalmente. A mi me vino de maravilla y me dejó como nueva. Este tipo de tratamientos además de por los efectos que tienen sobre la piel, en mi caso lo que noto sobre todo es la piel súper suave y profundamente hidratada, consiguen eliminarme todas las tensiones o el estrés que tenga acumulado, es como si me pusieran el marcador a cero, como si me resetearan.

masaje

En este caso el tratamiento consistió en un peeling corporal completo con “Triple Buff” de Mio. Crema corporal exfoliante para eliminar la sequedad, aspereza e irregularidades de la piel. Triple acción por la mezcla de ácido glicólico, piedra pómez pulida y enzimas de fruta (papaya y piña), mezclados en una rica base de crema hidratante. Después de aplicarlo me di una ducha para eliminar todas impurezas de la piel, y llegó la parte del masaje corporal completo con la crema “O Mega”. Es un producto de textura rica y sedosa, una crema ideal para la piel deshidratada. Tiene altos niveles de Aloe Vera para calmar y nutrir la piel, es rico en manteca de Karité, que proporciona elasticidad y tonicidad a la piel. Además de contener aceite de onagra, aguacate, almendras dulces, semilla de borraja, escualeno, aceite de rosa mosqueta.

masaje2

Puedo deciros sin temor a equivocarme que ha sido uno de los masajes que mejor me han sentado, no sé si debido a los tipos de cremas o la a técnica de masaje. Sea por una cosa, por la otra o por la combinación de ambas para mi es un tratamiento perfecto desde luego ¡para repetir!

Artículos Relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.