No sé si Indiba deep care es el tratamiento cosmético en el que mas se notan sus efectos o uno de los que mas se notan, desde luego de todos los que he probado en Estela Belleza es uno de mis favoritos. Hace ya dos años que me hice el tratamiento completo y estoy barajando la posibilidad de volver a hacerlo. La verdad es que cada vez que me toca limpiar la piel cae una sesión de Indiba, pero recuerdo que haciéndolo completo -en mi caso fueron 6 sesiones- se consigue un efecto brutal no solo en cuanto a luminosidad sino también para las arruguitas del contorno de ojos y la firmeza de la piel.

Seguro que has oído hablar de este tratamiento y no solo a través de Comparte mi Moda pero si te apetece hacer algo mas para cuidar tu piel y aún tienes dudas, a continuación te dejo una batería de preguntas y respuestas que seguro que te resultan útiles

portadaestela

¿Qué es INDIBA® Deep Care?

INDIBA® Deep Care es una tecnología patentada que emite una radiofrecuencia única llamada Proionic® y ofrece tratamientos faciales y corporales agradables y efectivos. INDIBA® Deep Care está indicado para tratamientos de pre/post-cirugía, reafirmación de la piel, remodelación corporal y reducción de celulitis.

¿Cómo funciona INDIBA® Deep Care?

La radiofrecuencia Proionic® incrementa la temperatura de forma segura y gradual en las áreas del cuerpo seleccionadas. INDIBA® trabaja a una frecuencia específica que permite el movimiento apropiado de los iones a través de la membrana celular. Gracias a su acción atérmica y térmica, el tratamiento INDIBA® Deep Care desencadena una respuesta biológica dentro del cuerpo humano que regenera el tejido y reduce la grasa, respetando siempre la fisiología celular.

¿Cuál es la eficacia de INDIBA® Deep Care?

Los tratamientos INDIBA® Deep Care han sido clínicamente evaluados durante los últimos 5 años en centros médico estéticos de Europa y Japón. Los resultados fueron muy positivos con una elevada satisfacción de los pacientes y una mejora promedio superior al 82% en reducción de celulitis, de un 87% en reafirmación de la piel, un 90% en remodelación corporal y un 95% en pre y post-cirugía. Los resultados obtenidos con INDIBA® Deep Care son visibles desde las primeras sesiones.

¿Por qué INDIBA® Deep Care es tan eficaz?

La radiofrecuencia Proionic® recorre de forma segura el cuerpo, siendo mucho más efectiva en tejidos profundos que otros sistemas de radiofrecuencia monopolar. Además, su frecuencia específica incrementa la bio-estimulación y respeta totalmente la fisiología celular natural. Como consecuencia, los resultados son visibles a nivel superficial y también a nivel profundo, generando efectos de larga duración.

¿Con qué frecuencia se pueden realizar los tratamientos INDIBA® Deep Care?

Normalmente, se realizan 1 ó 2 sesiones de tratamiento por semana, pero en general no hay ninguna limitación, ya que la radiofrecuencia Proionic® es completamente segura para el cuerpo humano y sus tejidos biológicos. La frecuencia de las sesiones se adaptará de acuerdo con las necesidades del paciente.

¿INDIBA® Deep Care un tratamiento doloroso?

INDIBA® Deep Care incrementa de manera gradual y homogénea la temperatura en las áreas del cuerpo seleccionadas, respetando siempre el medio ¬fisiológico celular. Por este motivo los tratamientos son agradables, no invasivos y sin efectos adversos.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios producidos por INDIBA®Deep Care?

No hay efectos secundarios, puesto que la radiofrecuencia Proionic® es inofensiva para el cuerpo humano y sus tejidos biológicos. Aún así, en algunas pieles más sensibles, puede producirse un enrojecimiento y hormigueo.

¿Cómo puedo decidir donde hacer el tratemiento, son iguales todos los equipos de INDIBA®Deep Care?

No todos los equipos INDIBA son iguales, hay diferentes categorías (la diferencia está en que para lograr el mismo resultado necesitas muchas más sesiones) además si  las sesiones se acompañan de un tratamiento cosmético se multiplican los efectos, y es crucial para un buen resultado. Por ambas razones hay que elegir bien donde nos hacemos el tratamiento si queremos conseguir los resultados esperados y  sospechar de precios muy bajos, para que te hagas una idea por sesiones individuales el precio ronda los 65 euros y si lo que buscamos un plan de choque de 6 sesiones el coste total es de 324 euros.

Espero que estas preguntas y respuestas hayan aclarado tus dudas, yo solo puedo decir que soy muy fan, desde mi punto de vista si te lo hacen bien ¡se notan los efectos desde la primera sesión!

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Muy buena presentación de los productos. y gracias por compartir con nosotros.
Un saludo

Responder

Gracias!

Responder

Pues puestas a compartir ya podrías habernos dicho donde te lo has hecho tú.

Responder

En Estela Belleza, si lo pone en el artículo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.