Powerlips Fluid es un labial de larga duración, cuyos ingredientes principales son  el aceite de aguacate y la vitamina E, que permiten que tus labios tengan un tacto suave, además de un aspecto deslumbrante. Disponibles en 18 tonalidades para que todas podamos descubrir nuestros favoritos. Una de sus particularidades es su duración, yo misma les sometí por un lado a la prueba de la mascarilla que puedes ver en este vídeo que grabé para Instagram. Y otra vez me pinté los labios con el tono para ir a la playa y en el destacado de belleza  puedes ver que después de buceos varios, de merendar, etc. mis labios aún tenían tono. 

Otra particularidad de esta gama de barras de labios de Nuskin es su denominación, Powerlips Fluid no tiene nombres de colores sino que cada color habla de una emoción o una actitud: Valiente, poderosa, Rugido, explorar, decidida y un largo etc. ¡hasta diecisiete emociones o actitudes!

 

¿Adivinas cómo se llaman mis tonos favoritos en este momento? Explore, determined y Roar Si aún no has probado ninguno de estos labiales yo no esperaría ni un segundo más. Estoy segura que te van a encantar. En este enlace puedes elegir tus favoritos ¡Feliz miércoles!


Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Se ven unos colores preciosos!!
Me los apunto a ver si me animo y compruebo qué tal me van.

Un besito!

Responder

Si, y sientan genial. Si te animas a probarlos en mi tienda los tienes 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.