Sabías que el verano es la mejor época para adelgazar e incluir hábitos de vida saludable? Puede que la operación bikini sea en invierno y primavera, pero si hay un periodo del año en el que el buen tiempo invita a salir y moverse, te hace sudar, en el que el apetito es menor y se comen muchas mas frutas, verduras y comidas ligeras para combatir el calor, ese  momento del año se llama verano.

Las caminatas y rutas de montaña, la natación, la bicicleta, los paseos a pie de playa, además de hacerte sentir bien serán un gran aliado para que veas como las báscula te confirma que vas por el buen camino. Si además de aprender a disfrutar con el deporte te animas a dejar comprar snacks y refrescos a diario y los sustituyes por algún fruto seco y zumos naturales (no de bote que son puro azúcar) verás como las terrazas son igual de divertidas pero mucho mas saludables.

comida

Si a diario en tu mesa abundan las ensaladas y ensaladillas, el pescado, platos con verdura, verduras a la plancha, sandwich saludables, la fruta como postre estrella llegarás a Septiembre con otro estilo de vida.¡Hay tantas frutas y verduras ricas en verano que es facilísimo llevar una dieta que incluya fruta y verdura a diario! Además puedes prepararlas de un montón de formas, echa un vistazo a nuestra sección gourmet.

Tu piel tanto en la cara como en el cuerpo lucirá mas bonita gracias al cambio de vida y puedes seguir mejorando su aspecto si te proteges del sol adecuadamente, si exfolias la piel con mayor regularidad y te hidratas con una crema adecuada todos los días. Si tienes la piel grasa o con tendencia acnéica ten en la precaución de no utilizar productos que puedan saturar tu piel. Ante la duda consulta con un profesional de confianza, para mi sin ninguna duda Estela Belleza.

IMG_7207 Además puedes contribuir a la firmeza de tu piel bañándote a diario en el mar, la piscina, el río o terminando la ducha con agua fría. El agua fría además de refrescarnos deja la piel tersa, suave y preciosa. Ya ves como sin ningún esfuerzo a base de relajarse, cuidarse, disfrutar y disponer de tener tiempo libre conseguimos estar mas bellos ¿No te encanta el verano?

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Totalmente de acuerdo Patricia, es más, este verano coincido contigo en muchas de las cosas que enumeras en el post, estoy aprovechando para comer verdura y fruta(más si cabe de lo que lo hago habitualmente….), seguir una rutina con mi piel y aprovechar el tiempo libre para pararme a reflexionar y conocerme…y con todos estos pequeños detalles llegar al otoño con las pilas bien cargadas. Un fuerte abrazo.

Responder

Qué bien Susana! Para mí como digo en el post es la mejor época para ser más conscientes porque gracias a las vacaciones podemos decidir cada minuto sin tener que ir a toda prisa haciendo lo que se pueda ¡un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.