Hoy vuelvo a uno de mis clásicos looks con kimono para disfrutar de las tardes noches de verano. Sé que en algunos lugares como en la zona de Castilla y León  el vaquero está reservado únicamente para la noche, en otros ni siquiera eso. En Asturias como las temperaturas son suaves en pleno julio o pleno agosto a media mañana puedes ir tan contenta con un vaquero. Así que si vienes por aquí no olvides meter uno en la maleta.

Puede que a alguna de vosotras le extrañe la combinación de colores negro, azul y rosa para mi es una combinación muy ponible, no tengo inconveniente en combinar azul marino y negro desde hace ya muchos años y como son dos tonos que abundan en mi armario muchas veces irremediablemente tiendo a juntarlos.

IMG_7435 IMG_7428 IMG_7427 IMG_7438 IMG_7445 IMG_7462 IMG_7482IMG_7434 Vaquero y camiseta Zara, kimono Shein, sandalias Wonders, bolso Uterqüe

Espero que estés disfrutando de un buen verano, yo por fin tengo días y días para disfrutar de mi familia sin interrupciones y encima con sol, seguro que ya lo sabes si me sigues en Instagram o Snapchat ¿Qué te parece la propuesta de hoy?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.