Con Estela nuestra asesora de belleza

Después del verano y la vuelta a la rutina puede que hayas planeado mejorar algún aspecto de tu vida. Para muchas de nosotras decir adios a esta estación supone cierta tristeza y este desánimo puede verse reflejado en como nos vemos. Para evitarlo y sentirnos mas guapas le he preguntado a Estela, nuestra asesora de belleza que tipo de tratamientos podríamos hacer y estos son los que para ella serían mas interesantes: Higiene facial, puesta a punto corporal y revisión de la alimentación. 

Higiene facial. Después de tomar el sol la piel suele estar deshidratada, y por tanto con falta de vida. Además, las pieles grasas o con esa tendencia, una vez que dejan de exponerse al sol, suelen tener brotes de acné o un aumento de la secreción.

Mas o menos esto último fue lo que me ocurrió a mi  ¿Cómo lo he solucionado? Con una limpieza facial y el asesoramiento de los productos de limpieza e hidratación que mi piel necesita en este momento. Tengo pendiente enseñaros el maravilloso tónico y la crema que utilizo (sobre todo la de la noche). En 15 días he notado muchísimo la diferencia, de tener la piel morena pero con aspecto apagado a tenerla mucho mas luminosa.

Tratamiento corporal. Aquí tenemos dos opciones, si podemos hacer las dos sería perfecto: Exfoliación corporal con hidratación y al menos una sesión del tratamiento de Bioslimming para deshinchar, movilizar todo el cuerpo y aligerar lo que tengamos acumulado.

Revisión de alimentación. Aunque yo creo que las vacaciones son perfectas para mantenernos en nuestro peso porque hacemos una vida mucho mas activa, parece que septiembre es como enero el mes de las dietas. Si crees que te has pasado en vacaciones si has acumulado grasa o líquido, antes de ponerse a dieta lo mejor es asegurarnos de que comemos bien y para eso deberemos acudir a un buen nutricionista. Ya hemos hablado de cuales son las claves para saber si estamos ante una buena dieta no te auto engañes, para estar delgada, o en tu peso, vas a tener que aprender a comer y a no poner excusas.

Sean cuales sean tus propósitos recuerda que los objetivos que te marques deben ser alcanzables así lograrlos nos servirá para sentirnos mejor y empezar el otoño lleno de optimismo. Recuerda la máxima que te proponía este verano : Busca y encuentra cada día algo que te haga feliz.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.