El cuidado de la piel forma parte de mi rutina diaria desde hace años. Desde siempre todo el mundo se sorprende cuando les digo mi edad, tengo decenas de anécdotas sobre este tema, algunas bastante divertidas.  A partir de ahora tu también podrás adquirir mis productos de belleza favoritos, aquellos que me ayudan a verme bien y sentirme genial ya que a raíz de poder utilizar varios productos de la marca  Nuskin he decidido formar parte de su equipo y comercializar aquellos que se han convertido en mis artículos favoritos. 

En el sidebar del blog, debajo de Tienda de belleza tienes el banner que te lleva directa a la tienda. Estoy muy contenta de poder compartir contigo reviews de aquellos productos que tras utilizarlos me hayan gustado.  Como sabes si me lees desde hace tiempo lo que pruebo y no me gusta no lo comparto por la filosofía del blog “contenido que aporte valor”. La newsletter vuelve a estar activa. En ella además de contenido lifestyle, estarás al día de todos los lanzamientos y novedades. Por supuesto también de descuentos especiales. Si quieres suscribirte haz clic aquí.

Estoy contenta de haber tomado la decisión con una marca cosmética que me ha llamado la atención por su capacidad de innovación respecto al tema del anti envejecimiento.  Y por su filosofía de respecto hacia al medio ambiente, casi que esta parte te la cuento en otro post porque hay mucho que contar. 

Y ahora llega la pregunta del millón ¿Qué productos me recomiendas? Aunque ya hay varios productos que me han encantado y otros que estoy deseando probar. Hay un artículo en concreto que destaca sobre el resto que he probado hasta el momento por sus resultados inmediatos. Si me sigues en Instagram ya sabrás cual es: mi Ageloc Lumispa una revolución en la limpieza facial porque experimentarás 7 increíbles beneficios que van más allá de una simple limpieza. Para mi lleva la rutina de cuidado de la piel a un nuevo nivel con resultados visibles desde los primeros usos, con solo utilizarlo 2 minutos por la mañana y 2 minutos por la noche. En este enlace puedes verme utilizándola en algunos vídeos. El kit contiene un aparato ageLOC LumiSpa y un limpiador activador de 100ml. En mi caso lo he elegido para piel normal o mixta para mantener el equilibrio de la piel, proteger su barrera natural de humedad, y al mismo tiempo limpiar los poros obstruidos de las zonas más grasas. También está disponible para piel seca, para piel con granos, para piel sensible y para piel grasa

Los beneficios que notarás desde los primeros usos son:

1. Piel limpia en profundidad.
2. Poros de aspecto más reducido.
3. La piel está más tersa al tacto.
4. La piel se siente y parece más suave.
5. Mejora la luminosidad de la piel.
6. La piel está más clara y radiante.
7. El cutis está visiblemente más fresco.

Se que es una inversión importante, para mi lo ha sido. Sin embargo no deja de ser como ir 4 veces a hacerte un tratamiento facial y en estos momentos en los que los desplazamientos y las listas de espera se incrementan para mi es una opción cómoda y muy recomendable. Se que cuando lo pruebes estarás muy contenta y no solo te alegrarás de que haya compartido contigo mi descubrimiento sino que tu misma se lo vas a recomendar a tus amigas y familiares. En los enlaces que te he puesto puedes leer más información y como siempre si tienes cualquier duda puedes dejarme un comentario o escribirme a info@compartemimoda.es y te respondo encantada. ¡Feliz miércoles! 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.