Ya había comentado en el post decoración después de navidad que compartía hace ya casi dos meses, que este año íbamos a aprovechar nuestro particular árbol de Navidad para plantear diferentes temáticas y manualidades a lo largo del año. La primera que hemos hecho y que ya habéis podido ver las que me seguís en Instagram es un árbol de pompones.
Hacer pompones es una manualidad sencilla en la que la clave para que salgan bien es por un lado la paciencia si los niños son muy pequeños para ir enrollando el hilo y por otro lado disponer de unas tijeras que corten bien para terminar de darles la forma redondeada. Los colores que elijamos y el espacio donde decidamos colocarlos nos ayudarán a conseguir un diy muy vistoso que realmente no requiere demasiada destreza.
A nosotros nos gusta mucho el resultado ¡Espero que os guste la propuesta deco de hoy!
4 comentarios
lucia
Hola, me gustan los pompones en el árbol, aportan un toque divertido y colorido sin sobrecargar. Pero yo de lo que verdaderamente estoy enamorada es de la puerta. Tenía que decirlo! :))
Patricia Fernández
Gracias Lucía, un amigo carpintero nos la hizo si necesitas alguna vez alguien de confianza que trabaje buen te paso su contacto encantada
M Angeles Guerra
Qué bonito queda !!!
Besitos
Patricia Fernández
Gracias!!