El look de hoy para mi tiene dos características principales, por un lado es uno de esos looks que utilizo cuando quiero sentirme segura conmigo misma y no quiero que lo que llevo puesto me condicione ¿Qué puede ser mas sencillo que llevar una blazer y unos vaqueros?  Este tipo de look para mi es perfecto para los días de trabajo, uno de esos estilismos a los que recurrir cuando no sabes o no tienes tiempo para pensar en tu atuendo.

Otra de las características del look es el color protaganista: lilac grey, otro de los 10 colores tendencia que pantone propone para esta primavera y con el que he jugado llevándolo en la chaqueta y los zapatos.

IMG_0985IMG_1015IMG_0990IMG_0999IMG_0986lookIMG_0992IMG_1029IMG_0994IMG_1018IMG_0995

Vaqueros Romwe ,Blazer Zara, Camiseta Shein, Zapatos Zara, Bolso Uterqüe

El jersey de rayas es ya un básico en cualquier temporada, este que llevo hoy es súper cómodo porque tiene un tacto muy agradable y un corte que estiliza un montón. Espero tener ocasión de sacarlo sin chaqueta para que se vea mejor. ¡Espero que os guste la propuesta de hoy!

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Cambiando los zapatos por unos converse es un look con el que me identifico 100%. El blazer me encanta y de hecho si hay mi talla me lo cogeré seguro, me encanta la estructura y que sea larguito. Sin duda un salvavidas para esos días que no sabes que ponerte.

Responder

Seguro que la hay Miri porque la acabo de comprar y es de temporada 🙂

Responder

Hola Patricia,

Te sigo desde Italia hace años y siempre aprecio muchos tus ideas para looks. No tengo tu cuerpazo…pero algunas cosas puedo aplicarlas! Me acabo de pedir en zara.it este blazer…tú que talla llevas? porque el fit es perfecto!

Adoro tu blog…felicidades por el nuevo look!

Un abrazo desde Milano.

Patricia.

Responder

Hola Patricia! Muchas gracias! Me hace tanta ilusión cuando me decís que hace tiempo que leéis mi blog. Que maravilla vivir en Italia! Es un país que tengo muchas ganas de explorar de momento solo conozco Roma, Florencia y un pueblecito de la Toscana cercano a Florencia (hace tanto tiempo que ni recuerdo el nombre jajaja) Mi blazer es una talla S, la verdad es que tiene un corte que estiliza un montón ya verás que cantidad de looks puedes componer con ella. Un abrazo! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.