renovar deco

Si ya has quitado la decoración de Navidad puede que te haya ocurrido como a mi y de repente hayas sentido tu casa desnuda. Sin embargo lejos de ser un inconveniente podemos aprovechar para hacer una lista de necesidades, cambiar los muebles de sitio, incluir algunos detalles, realizar algunas mejoras que podamos realizar nosotros mismos etc.

El salón suele ser la zona donde la decoración Navideña es protagonista por ser normalmente el centro de la casa, si ahora que has quitado la decoración de navidad lo sientes desnudo plantéate que detalles pueden volver a darle vida a tu salón. A veces basta un cuadro para modificar un ambiente casi por completo, si a eso le añadimos algunas plantas o flores naturales, un camino de mesa y algún detalle especial sobre la mesa de comedor, puede que lo hayamos solucionado.

crearambienteFloresrenovardeco1

Nosotros vamos a aprovechar nuestro árbol diy para llevar a cabo decoraciones temáticas a lo largo del año. La próxima parada será El invierno y San Valentin, luego la primavera y si aún nos sigue dando pena quitarlo y nos van gustando las actividades que iremos haciendo, continuaremos con el verano, el otoño y llegará de nuevo la Navidad. A mis hijas pequeñas les vendrá bien para observar el paso del tiempo y trabajar las estaciones y a mi me servirá como punto de partida para plantearles diferentes manualidades.

Además de todo lo anterior, a falta de las luces de Navidad encender velas al caer la noche también puede ayudarnos a crear un espacio cálido y acogedor. ¡Espero que os gusten estas propuestas post navideñas!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Después de leer tu post, no puedo más que felicitarte.
Me han encantado tus propuestas.
Nos encantaría que alguna vez pudiésemos ver alguno de nuestros artículos, mostrados de este modo, con tanto cariño.
Un saludo

Responder

Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.