Viendo las imágenes de nieve, lluvia y frío que nos muestran de la península, imagino que estarás buscando planes para hacer con los peques este fin de semana y he pensado que los clásicos Diy sencillos y que se pueden adaptar para utilizar esas cosas que cada una tiene a mano, puede ser un plan de lo más divertido. 

Nosotros también buscaremos un ratito para hacer dos de los Diy que te enseño en las fotos. Si mi plan no se tuerce, con toda probabilidad te lo enseñaré en el blog próximamente o puede que en Instagram. Ya sabes que siempre he sido muy de hacer este tipo de planes con mis peques, la verdad es que casi cada día tras la merienda si no había parque nos poníamos a hacer algo. Sin embargo últimamente me cuesta horrores encontrar esos momentos y es una sana costumbre que quiero recuperar.

Con mis tres la verdad es que lo que más me cuesta es utilizar pintura porque históricamente siempre hemos terminados pringados nosotros, la mesa, el suelo… ¡hasta la hierba del jardín! Pero ahora que tengo menos oportunidades de hacer manualidades con ellos me apetece un montón dedicar un ratito del finde a trabajar juntos en alguna manualidad. ¡Feliz viernes!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Yo tengo recopilados muchos diy para hacer con mi hija, aunque lo que más hacemos es pintar, porque es lo que más le gusta. El otro día ni se la de folios que saqué..pero ella tan feliz. Hoy aprovecharemos que hay una feria de stock en un recinto cerrado y hay hinchables y el plan será ese. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.